Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Interior y exterior de una clinica con su banderola

 

banderola

 

Aceptémoslo, a la gente no acostumbra a emocionarle tener que ir a una clínica. Para vencer esos miedos es esencial que la gente se sienta lo más cómoda posible. Seguro que estas ideas sobre decoración y diseño de clínicas que compartimos ayudan a crear un ambiente más agradable para tus pacientes y recuerda señalizarte con una bonita banderola, siendo que así es mucho más sencillo el localizar tu clínica.

Ideas para la decoración y diseño de clínicas
Desde entonces hay mucho de mito sobre el presunto daño que hacen los dentistas, por ejemplo. Son historias que pueden predisponer de manera negativa al paciente que visita tu clínica. De ahí que la meta de la decoración ha de ser sosegar.
Colores apacibles en las paredes: diríase que el verde y el azul son los colores sosegados por antonomasia, si bien por lo general pueden utilizarse colores neutros. Asimismo hay colores a eludir, como el gris y el blanco. El gris da una sensación de monotonía y el blanco en una clínica recuerda demasiado a un centro de salud.

-Acuario: es un factor habitual en la decoración de una consulta. Quién tenga un acuario en casa ya va a conocer sus propiedades calmantes.
-Mobiliario: cuando charlamos de muebles se debe anteponer la comodidad al diseño.

 En la sala de espera, mejor sillones que sillas
-Murales en el techo: cuando los pacientes estén acostados en una camilla, es bueno que tengan algún punto dónde mirar. Una gran idea puede ser poner un mural ornamental que llene todo el techo de la sala. De esta forma vas a tener algo que capte la atención del paciente mientras que haces tu trabajo.
-Olores ambientales: la mercadotecnia olfativa, consiste en el empleo de olores para asociar una empresa a una determinada fragancia. En la clínica se pueden utilizar ambientadores con agradables aromas.
-Música ambiental: el empleo de música ambiental no solo ayuda a crear un entorno relajado. Asimismo sirve para ocultar los posibles ruidos que hagan las máquinas de la consulta.

Considera que en ocasiones tus pacientes deberán esperar un rato a ser atendidos. Las esperas acostumbran a poner inquietas a la gente, con lo que es bueno que les proporciones elementos de distracción en tu sala de espera. Te planteamos los siguientes:
-Revistas: mas no las habituales revistas médicas que, honestamente despiertan demasiado interés.
-Wifi: ofrecer wi-fi sin costo en tu clínica puede ser un esencial punto a favor, en tanto que bastante gente entretiene la espera navegando con su Móvil.
-Sala de juegos: un enorme detalle para los más pequeños que indudablemente los progenitores van a apreciar mucho.
¿Te han persuadido nuestras ideas para la decoración y diseño de clínicas? ¿De qué manera tienes decorada tu clínica?

Disponibles en diferentes tamaños y materiales, la banderola promocional es una de las herramientas más eficaces para acrecentar la visibilidad de tu clínica allí donde lo desees. Menos costosas que cualquier campaña de marketing en radio o bien TV, una banderola adaptada es verdaderamente accesible para todos y cada uno de los bolsillos. Tanto es con lo que muchas marcas han empezado a invertir en banderolas económicas con sus logotipos y diseños propios.

Las primeras impresiones son las más esenciales, más si se trata de publicidad exterior. De ahí que una banderola promocional con un buen diseño es esencial en determinadas situaciones. Muy populares en festivales, congresos y fiestas, las banderolas adaptadas ayudan a captar la atención de tus clientes del servicio de una forma eficiente en cualquier clase de acontecimiento.
Entre los formatos más utilizados de banderolas de playa cabe destacar la de gota, de vela o bien de aleta de tiburón. Estas creativas formas, dejan que tu marca destaque entre el resto de una forma única y exclusiva.

Escogiendo un importante tamaño, vas a poder hacer que tus banderolas económicas sean considerablemente más atractivas. Para esto, te invitamos a que elijas un formato lo suficiente extenso a fin de que tu mensaje sea lo más inteligible posible.
De igual manera, puedes conjuntar tu mensaje con imágenes que prueben las ventajas de tus servicios y productos. De esta manera, tu banderola promocional va a ser el vínculo perfecto que asocie tu clínica y con una clara ventaja.

Be the first to comment on "Interior y exterior de una clinica con su banderola"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*