Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instalar un rotulo con placas de metacrilato

placas-de-metacrilato

Hoy queremos contarte de qué manera se ponen los rótulos de metacrilato, puesto que muchas veces preferís ponerlos o bien hay dificultades a fin de que los podamos poner. Ya te comentamos de qué manera se ponían los vinilos de pared y el día de hoy es el turno de estos rótulos, de esta manera vas a poder ser tu mismo quién los instales.

Primero te diremos el material que vas a precisar para realizar esta instalación:
-El rótulo de metacrilato
-La plancha de acero inoxidable
-Cuatro adornos de acero inoxidable
-Cuatro separadores de acero inoxidable
-Cuatro tornillos de pared
-Cuatro tacos de pared
-Cuatro arandelas

Además de esto, para la instalación de este rótulo, necesitaremos de ciertas herramientas:
-Un taladro
-Una broca del número diez
-Un destornillador de estrella
-Un nivel
-Silicona de montaje

Según Rotulowcost, los pasos que vamos a seguir para este montaje son los siguientes:
*Colocamos la plancha de acero inoxidable en el sitio donde la deseemos situar, te recomendamos que uses el nivel a fin de que quede alineado. Marcamos por medio de los orificios de la superficie cuando lo vayamos a poner.
*Con el taladro y la broca, perforamos los puntos que hemos marcado previamente.
*Introducimos los tacos en los orificios.
*Con la silicona de montaje, pegamos la plancha de acero inoxidable en la pared, haciendo que los orificios de la plancha coincidan con los de la pared por el que no tiene protección.
*Cuando se seque la silicona, retiramos el protector de plástico lado de la plancha de acero.
*Desenroscamos la tapa exterior del adorno y dejamos la arandela en el tornillo.
*En el rótulo de metacrilato introducimos el separador y el tornillo, ten en consideración que la arandela del adorno debe estar puesta entre la cabeza del tornillo y el rótulo. Como ves la colocación del rótulo de metacrilato ya prácticamente está, faltan unos pasos. Debes tener en consideración que la impresión que se ve desde el exterior, está rotulada en la parte interior del rótulo de metacrilato (como espejo), de esta forma el rótulo la resguarda.
*Sobre la plancha de acero inoxidable que aguantamos pegada en la pared, ponemos el rótulo de metacrilato. Quitamos el protector de plástico y atornillamos el tornillo hasta el final de su recorrido, dejando el rótulo bien sujeto sobre los separadores.
*Ya para dejar el rótulo bien fijado a la pared, enroscamos la tapa de los adornos en la cabeza de los tornillos
Puesto que esta ha sido nuestra explicación, de qué manera se pone un rótulo de metacrilato, aguardamos que haya sido de tu interés y te recomendamos que si tienes cualquier otra duda o bien sugerencia, nos dejes un comentario y podamos solucionar tu consulta.

Placas de metacrilato rotuladas

Placas de metacrilato, rotuladas y adaptadas de diferentes grosores rotuladas a la más alta calidad. Efectuamos la impresión de tu placa de metacrilato a mil cuatrocientos cuarenta dpi con vinilos de larga duración, singulares para exteriores a fin de que tu placa luzca en la más optimizas condiciones.
Tamaños: Vas a poder escoger tamaños estándar o bien adaptado a medida que precisas poniéndote en contacto con nosotros.
Grosores: Las placas de metacrilato se efectúan en tres grosores distintos. Desde placas de metacrilato rotuladas de 3 mm de grosor hasta las más profesionales de 10 mm de grosor.
Formas: Aparte de las formas cuadradas y rectangulares, puedes escoger formas circulares y ovaladas, efectuadas con corte láser a fin de que los bordes queden con un acabado profesional.
Si deseas una solución completa y no deseas pegarlas con silicona, te las podemos dar con cuatro orificios y unos tornillos separadores que apartan las placas de metacrilato rotuladas 2 cm de la pared a fin de que tu imagen luzca más.

Be the first to comment on "Instalar un rotulo con placas de metacrilato"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*