Inspiraciones Bloomingville para las habitaciones infantiles

bloomingville

¡Bloomingville está de vuelta! Esta empresa de decoración infantil consigue cada día más fans, y es que su cosmos es tan especial y tan soñador que es imposible resistirse a sus encantos. Si recordáis la colección Sweet Moments en tonos pastel, su nuevo catálogo os va a rechiflar.
Esta vez continuamos viendo personajes como las ardillas, los osos o bien el tejón, entre otros muchos animales del bosque. Los compañeros ideales para una habitación infantil o bien zona de juegos. En este nuevo catálogo hallarás todo tipo de detalles, por el hecho de que no se olvidan de nada, y todo puede estar a la perfección combinado, sin esmero. Desde vajillas a juguetes y textiles para la cama o bien la zona de juegos.

Si hay algo que nos enamora en todos y cada uno de los espacios de Bloomingville, es esa mezcla de tonos pastel. Las habitaciones de estética soft son tendencia, de tal modo que estos detalles están muy de tendencia, y tienen la mezcla perfecta entre un entorno sereno y uno entretenido, con sus mensajes y sus personajes.
Los peques asimismo van a poder elegir sus cosas de Bloomingville, por el hecho de que existen muchos juguetes y detalles con los que van a gozar. Desde esos juguetes infantiles de madera con aires tradicionales, a los cojines más suaves y chulos, o bien una cocina en madera para el cuarto de juegos.

Cuando los peques ya estén contentos con sus juguetes, las mamás pueden ir comprando sus muebles y textiles. Mesas de madera con las patas pintadas marcando las tendencias norteñas o bien sillas con líneas vintage y materiales naturales. Una vez amueblada, su habitación infantil va a cobrar otra dimensión con todos y cada uno de los detalles que tienen preparados. Maletas mini con animales estampados, textiles con colores y sus personajes, alfombras a juego e inclusive unas láminas, que podrás encontrar en ottoyanna.

Madera y tonos pastel, la pareja perfecta

Si sois asiduos en nuestra página de facebook, os habréis dado cuenta de que los tonos pastel nos han poseído a lo largo de las últimas semanas… Mas es que sentimos singular debilidad por estos colores, sobre todo en la Primavera y el verano. Son alegres, frescos, lumínicos y simples de conjuntar. ¡Lo tienen todo!
Así sea en la cocina, el dormitorio, el salón o bien el despacho, lo cierto es que podríamos incluir tonalidades pastel en casi todas las estancias del hogar. Y como más nos agradan son integrados en entornos de inspiración rústica. Conjuntar muebles de madera natural con elementos acabados en rosa pastel, verde, celeste o bien amarillo, es un éxito asegurado en todo proyecto ornamental, siempre que sepamos conjuntar y regular tonalidades y no caigamos en los excesos.

 Podemos aprovechar textiles, incorporando nuevos cojines en estos tonos, conjuntar sillas en diferentes tonalidades pastel y asimismo podemos conseguir estos colores de la propia naturaleza, en la época de Primavera es cuando más apetece tener flores en casa.

Las combinaciones, naturalmente, no se restringen para el estilo rústico, por poner un ejemplo en la cocina, el contraste creado entre tonos pastel y el acero inoxidable de los electrodomésticos puede ser de lo más complejo, o bien conjuntarlos con piezas viejas o bien con efecto avejentado, si deseamos algo más vintage..

 

Be the first to comment on "Inspiraciones Bloomingville para las habitaciones infantiles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*