Ideas para organizar tu boda

ideas-para-mi-boda

Ideas para organizar tu boda

Ideas para organizar tu boda

Después del subidón que es la pedida de mano y la alegría de comunicar el futuro enlace a todo el mundo, llega el momento de ponerse manos a la obra. Para la mayoría de los mortales, el mundo de la organización de eventos es el gran desconocido y puede resultar un proceso muy agobiante en el que uno no sabe por dónde empezar. No importa si quieres una gran boda clásica con muchos invitados o una íntima celebración con tus amigos y familiares más cercanos. Vas a tener que pringar. En este post te vamos a dar unas guías y consejos generales con los que, esperamos, con estas ideas para organizar tu boda puedes empezar a dar forma a tu gran día.-Establece un presupuesto. Suena a Perogrullo, pero es el punto central a partir del que tomar el resto de decisiones. Es muy importante que seas realista con vuestras posibilidades económicas y establezcas un presupuesto firme en el que se incluyan las partidas más importantes: el lugar de la recepción y número de invitados y tipo de menú, el de la ceremonia, los trajes del novio y de la novia, las alianzas y los reportajes de vídeo y foto. Cuando tengas una idea clara del dinero con el que cuentas, será más fácil realizar ajustes del mismo y poner o quitar donde haga falta para el resto de detalles que puedan faltar.

-Imagina tu ceremonia ideal. Cuanto antes sepas la estética y más o menos el lugar en el que siempre soñaste que se celebraría tu boda, antes podrás ponerte a planearla. Con un presupuesto en mano y poniéndote a tiempo, muy pocas cosas se quedarán fuera de tu alcance.

-No temas en delegar tareas. Rodéate de tu equipo de confianza. Son muchos los detalles a tener en cuenta y puede que os veáis sobrepasados. Es muy buena idea contar con esas personas de tu plena confianza y lealtad para que te echen una mano con tareas como los detalles de boda, las invitaciones, etc. No temas en pedir ayuda, la preparación de la boda debe de ser algo excitante pero nunca convertirse en una pesadilla que termine por amargar tu gran día.

-Lánzate al DIY. Si eres una novia crafty, es tu gran momento. Esto lo recomendamos especialmente para aquellas ceremonias más reducidas. Ofrecer un detalle recordatorio hecho por ti, es algo que nadie va a olvidar. ¡YouTube será tu biblia a seguir!

Con estos pasos que parecen fáciles (pero sabemos que no, que al final se nos hace cuesta arriba…) podrás articular mejor tu boda y saber por dónde empezar. Con un presupuesto fijo, tus personas de confianza a tu lado y tus ganas ¡no habrá nada que se te resista!

 

Be the first to comment on "Ideas para organizar tu boda"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*