Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideas de decoracion sencillas para tu nueva casa

La mudanza a una nueva casa está llena siempre y en todo momento de ilusión y no vemos la hora de que nuestro hogar se vea pronto tal y como lo imaginamos. Más la verdad es que decorar una casa lleva su tiempo, y entre las múltiples ocupaciones que podemos tener (trabajo, estudio, familia, vida social) no siempre y en toda circunstancia podemos dedicarnos solamente a que nuestra casa luzca como la soñamos. En Vacia tu Casa te damos unos consejos para decorar tu nueva casa, a fin de que puedas darle a tu hogar el look que más te agrade, con estas ideas de decoración básicas para decorar una casa nueva.

Decidir el estilo de decoración

Es bueno que tengas en mente, qué estilo de decoración te agrada más: retro, moderno, minimalista, vintage, estilo country… Cuanto más claro tengas el look que desees darle a tu casa, más simple te va a ser lograr ideas y objetos para decorar, y evitarás agobiarte con todo género de opciones .
Puedes asistirte a seleccionar un estilo, mirando sitios online de ideas decoracion.

 Escoger entre la diversidad de colores para tu casa

De igual modo que con la elección del estilo, debes elegir una paleta de colores predominante para tu casa, te facilitará las cosas. Posiblemente estés hojeando una revista de ideas, un lugar de decoración o paseando por una feria de artesanías: si sabes cuáles son los colores que van con el estilo de tu casa, te será sensiblemente más sencillo prestar atención únicamente a los que vayan con los tonos de tu casa. Recuerda elegir dos o tres colores que se complementen entre sí.


ideas decoracion

Hacer cosas a mano

No te abrumes haciendo listas inacabables de objetos y mobiliario que deseas adquirir, puesto que tu presupuesto probablemente lo padecerá. Muchas cosas pueden resolverse a mano, con estanterías que pongas tu misma, reciclando muebles y mesas en desuso y efectuando todo género de manualidades caseras para decoración, sin gastar una fortuna.

Añadir color con los accesorios

En ocasiones, pintar la casa entera es un proyecto que no podemos realizar apenas nos mudamos. No te preocupes: el color está en los detalles. Almohadones de distintas telas, cortinas de colores y detalles  decorativos en paredes y muebles, te darán tanto color y alegría como te apetezca.

Decorar una habitación al mes

Un enorme consejo para decorar nuevas casas, es dedicar un mes para cada habitación. Después de montar toda la casa con las cosas básicas, dedica un espacio de la casa al mes para anotar ideas, buscar manualidades ornamentales que pueden alegrar el espacio y concentrarte en ideas para ese rincón.

Usar fotografías para decorar

Los marcos de fotografías son algo muy simple de hacer en casa, y pueden resolverte la decoración de las paredes colgando tus fotografías preferidas. No solo deben ser fotografías personales: puedes imprimir imágenes de Internet que te agraden y enmarcarlas de modos fáciles y creativos. El look de tu casa cambiará por un instante, al tener las paredes decoradas de esta forma.

Detalles creativos

Tal vez tengas ganas de tener miles y miles de objetos de decoración súper originales, más el presupuesto te lo impide. Puesto que no te desanimes: existen muchas pequeñas ideas de decoración, que puedes utilizar a fin de que tu casa tenga un aspecto creativo y entretenido, como por ejemplo:
* Pintar una pared con pintura de pizarrón para redactar mensajes y oraciones.
* Pegar fotografías y cuadros preferidos con imanes en el frgorífico.
* Hacer empleo de manualidades, artesanías y objetos económicos de mercadillos y ferias.
* Colgar móviles de papel y guirnaldas de lona en lámparas y ventanas.
* Pintar de color las lámparas de veladores.

Con estas ideas vas a poder decorar tu nueva casa, a fin de que en muy poco tiempo quede bella y la sientas tu hogar.

Be the first to comment on "Ideas de decoracion sencillas para tu nueva casa"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*