Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideas de decoracion con bambu

ideas decoracion

¿Te agradaría decorar con bambú ciertos lugares de tu casa? ¿Piensas que el bambú puede darle ese punto singular a tu hogar? Si es así estás en el lugar correcto: te diremos de qué manera decorar con bambú y que de este modo aproveches al límite todas y cada una de las posibilidades ornamentales que tiene este material. Desde crear paredes con bambú hasta utilizar bambú tal y como si fuera una planta, las posibilidades de decorar con bambú son muchas ¡elige la que más te guste!

* El bambú puede ser un factor ornamental que quede excelente en cualquier rincón de tu casa. Le va a dar un aire zen que controlará la armonía de tu hogar creando espacios con buen gusto y muy a la moda.
Unas ideas decoracion es decantarse por poner 3 o bien 4 cañitas de bambú en un jarro de porcelana o bien en una cesta de mimbre; la idea es que lo pongas tal y como si de una planta se tratara y lograrás crear un entorno único y muy elegante.

Si te agrada la decoración zen, te damos ciertas ideas a fin de que aprendas de qué manera decorar un hogar con estilo zen y de qué manera hacer una habitación zen.

* Asimismo puedes decorar con bambú espacios más extensos. Por servirnos de un ejemplo puedes emplear este material para simular una pared en un sitio donde no haya pared; de esta forma lograrás dividir el espacio en dos sin precisar hacer obras en tu casa.
Si te agrada la idea de poseer una pared con bambú, puedes pegar las cañitas a una pared blanca y enmarcarlo con madera más obscura; el resultado va a ser muy elegante, oriental y complejo.

* Si te agrada la decoración de estilo étnico o bien con reminiscencias africanas, una alternativa idónea para hacer estancias pasmantes, es decorar con bambú el techo de la habitación, de este modo lograrás que tu habitación asemeje una cabaña africana y la esencia ornamental de esta zona se instale en tu casa.

* Asimismo se puede utilizar el bambú para decorar armarios o bien muebles de una habitación. Decorando con bambú se logran ambientes muy elegantes, armoniosos y que recuerdan a la estética zen. Una idea que queda a la perfección es hacer toda la ambientación con tonalidades blancas o bien claras y romper con el tono instalando un guardarropa forrado con cañitas de bambú.

* El bambú asimismo puede valer para separar espacios, como biombo. Si tienes una habitación grande en la que deseas crear dos entornos diferentes, puedes emplear las cañitas de bambú para lograr este efecto de pared.
El resultado, además de esto, es muy agradable y muy elegante y servirá para poder distinguir el espacio de la T.V. con el espacio del comedor, por poner un ejemplo.

* Como elemento solamente ornamental, el bambú asimismo puede servir perfectamente. Por servirnos de un ejemplo si posees una pared amplia, puedes darle un toque único poniendo ciertas cañitas de bambú (no muchas) que lograrán marchar igual que lo haría si cuelgas un cuadro o bien si pones estanterías.

Fuente: Vacia tu casa

Be the first to comment on "Ideas de decoracion con bambu"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*