Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Hipotecas baratas online o hipotecas convencionales?

hipotecas baratas

En este artículo, singularmente dedicado a quienes comienzan a buscar hipoteca o bien ya inmersas en el proceso, voy a procurar aclarar qué diferencias hay y qué puedes esperar y qué no, cuando vas a la banca online en lugar de hacerlo a un banco usual.
Pues pensamos que la información es poder y que, saber ya antes de encararte a un proceso de entrada complejo, es esencial para conseguir al final la hipoteca con las mejores condiciones posibles que puedas lograr.

Primeramente algo obvio: es la banca online la que tiene las hipotecas baratas con las mejores condiciones del mercado, esto actualmente es de esta manera, además de esto esa hipoteca que anuncian es la que por último consigues, no hay cambios en tipos o bien vinculaciones a lo largo del proceso de aprobarla, como debe ser… por el hecho de que de ahí que habías llamado.

Ahora bien, esto asimismo va en la otra dirección: o bien tu coyuntura económica cumple con los requisitos impuestos por el banco para dar esa hipoteca o bien no hay hipoteca, en esto tampoco hay cambios ni posibles negociaciones… y ni esa hipoteca que anunciaban ni otra en peores condiciones, por lo menos en ese banco… ¿por qué razón es esencial saber esto a priori? Por el hecho de que, el tiempo que transcurre desde el instante en que entregas la documentación en la banca online hasta el momento en que te comunican si te han aprobado o bien no la financiación, está en torno a las tres semanas… si tienes prisa por firmar has de saber que el proceso empezará desde el comienzo en otro banco al que asistas nuevamente a probar suerte.

Esta es una característica que diferencia claramente el ir a un banco online, por el hecho de que en la banca usual el tiempo que transcurre acostumbra a ser bastante menor y, por otro lado, y continuando con diferencias, cuando solicitas una hipoteca en un banco no online, al que a priori llamas por el hecho de que anuncian un interés bajo, es posible que, tras estudiar tu coyuntura económica y determinar el peligro de prestarte a ti el dinero, al final la oferta del banco para ti sea diferente a la que está anunciada, con un tipo más alto y unas vinculaciones más vinculantes… mas cuando menos vas a tener una alternativa sobre la mesa, decides si la coges o bien pedirás otra oferta a otro banco.

 

Fuente: ferco gestion

 


Be the first to comment on "¿Hipotecas baratas online o hipotecas convencionales?"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*