Gafas graduadas para mujer

gafas graduadas

Hace un mes aproximadamente, cambié mis gafas graduadas cediendo a la tendencia de las gafas redondas vintage que, si bien nos confirma que la moda de lo nerd sigue vivísima, llega para traer lozanía y ligereza a las trilladas gafas de pasta.

Al lado de sus compañeras de marcado estilo retro (aviator y cuadradas), la alarma de las readers redondas viene gestándose desde el instante en que Kendall Jenner y más it girls del instante aparecieron con muy, muy finos modelos metálicos, jugando al despiste con una explosiva mezcla entre estudiante empollona y sensual girl.

Todo parece apuntar, que la tradicional montura de pasta gruesa queda en un segundo plano en favor de modelos con montura metálica, dorada a ser posible, y de carey o bien tortoise, con reminiscencias granny o bien yuppie de los años ochenta, como conforme se quiera mirar.

gafas graduadas

Hay que ver, afirmaréis algunas, qué postureo tan superfluo en un tiempo en que la cirugía Lasik nos ofrece la posibilidad de prescindir de las gafas graduadas. Y lleváis razón, pero postureos aparte, no me negaréis el aire intelectual y chic que logramos con ellas puestas, además de esto son excelentes para compensar algunos excesos en materia de estilo.
¿Qué te parece este modelo de gafas? ¿Cambiaréis las vuestras por algunos modelos que se llevan este año?

¿Mejor lentes progresivas o de lectura?
La mejor solución, es la que le vaya mejor a cada persona y por eso puede cambiar. Aquí todo dependerá del empleo que se le vaya a dar, aunque como regla siempre y en todo momento y circunstancia, es mejor tener las gafas progresivas de presbicia, siendo aparte de esto sensiblemente más sencillo amoldarse a ellas, si se empiezan a emplear cuando la presbicia aún no está muy avanzada. Existen también, lentillas progresivas que conforme el caso y las demandas de visión pueden ir verdaderamente bien, como opciones de cirugía refractiva para presbicia.

Be the first to comment on "Gafas graduadas para mujer"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*