Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fundas Bugaboo para este invierno

 

fundas Bugaboo

Estaba esta mañana viendo regalos y se me ocurrió daros buenas ideas. Todo son productos que he probado y de ahí que aconsejo. Algunos de ellos son de Bugaboo. La marca de movilidad tiene un montón de accesorios para mantener a nuestros hijos calentitos, cómodos y protegidos a lo largo del invierno. El pasado día para ir de viaje adquirí gorritos de lana y bufandas. Tengo ya algunos, pero me agrada cambiar y con los peques me pasa lo mismo.

En el cochecito no van jamás con exactamente el mismo saco. Si ponía la capota de mi Bugaboo Bee3 en gris melange elegía un saco a juego, si tenía un día de tonos dulces (rosa, beige…) sus fundas para el coche y sacos asimismo eran de este modo. ¿Deseas conocer todos y cada uno de los accesorios que tienen en fundas Bugaboo para este invierno?

 

fundas Bugaboo

 

Los bebés están muy guapos con sus gorritos de lana y bufandas, pero asimismo en su cochecito con accesorios nuevos y útiles que harán vuestro día tras día práctico y cool, por el hecho de que en Fundas Buga estamos siempre y en todo momento a la última.
Tienes por servir de ejemplo los sacos de silla, que siempre y en toda circunstancia aconsejo que adquieras pues encajan de forma perfecta. Son de muy, muy alta calidad. Me entran ganas de meterme cuando salgo a la calle y el día está friísimo. Por cierto, puedes adquirir el nuevo look de tu cochecito de fundas bugaboo en Fundas Buga.

 La manta, sirve sobre todo para cuando sacas al bebé del saco y debes darle el pecho o bien sencillamente cogerlo en brazos, entonces lo envuelves en esta manta y te aseguro que el placer de abrazarlo se multiplica exponencialmente.
Si no llevas el saco, utiliza la colchoneta integral reversible. Tanto esta como la funda del colchón están hechas con la más suave de las lanas.

Be the first to comment on "Fundas Bugaboo para este invierno"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*