Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estanterias metalicas para mercancias largas

estanterias metalicas

Guardar mercaderías largas, suele ser un inconveniente en la mayor parte de almacenes, por el enorme volumen que suelen tener las mercaderías y la complejidad que acarrean siendo transportadas. Por esto, hemos desarrollado diferentes opciones que dejan a nuestros clientes del servicio guardar mercaderías largas como cilindros, perfilería diversa o bien acero, tableros de madera o bien cualquier elemento de enormes dimensiones.

*Estanterías Cantilever para largas mercancías

Las estanterias metalicas cantiléver, son estructuras metálicas dotadas de brazos que se diseñan y fabrican en razón de la mercadería a guardar. Este tipo de estanterías están disponibles en dos versiones; mural y góndola, dejando la carga de las mercaderías por uno o bien los dos lados, en dependencia de las necesidades concretas de cada cliente del servicio.

Gracias a sus múltiples usos, las estanterías cantilever dejan ser conjuntadas con otros sistemas de almacenamiento, conformando de esta manera una estructura sólida y robusta, capaz de guardar todo tipo de mercaderías.
Puedes, por poner un ejemplo, contar con la parte baja de una entreplanta o bien altillo con cantilever, transformándose las estanterías en los pilares que sostengan la estructura de la entreplanta o bien el altillo al suelo.
Los brazos de la estructura, se hallan con fuerza anclados a las columnas que conforman la estantería, gracias a un sistema de anclaje y tornillería, el brazo queda tenuemente inclinado cara arriba para eludir que las mercaderías depositadas en la estantería se deslicen y caigan al suelo.

Estanterias metalicas de paletización para mercancías largas

Otra alternativa para guardar mercaderías largas, como por servirnos de un ejemplo rollos de telas, son las estanterías metálicas de paletización usual, que gracias a su utilidad y adaptibilidad a las necesidades de cada usuario, pueden ser diseñadas con una superficie lista entre largueros, como por poner un ejemplo, tableros aglomerados, que dejan depositar rollos de tela en su interior.

Nosotros, hemos apostado por esta solución en múltiples ocasiones, puesto que aparte de ser una solución económica y fiable, nos deja efectuar un diseño cien por cien amoldable a las necesidades concretas de cada usuario. Gracias a la cantidad de accesorios y complementos disponibles para este tipo de estantería, la paletización pesada se transforma en un sistema idóneo para guardar mercaderías largas.

Utilizando, un sistema de paletización usual de doble fondo, nos cercioramos de que las mercaderías largas queden a la perfección guardadas, en tanto que con esta combinación podemos conseguir hasta dos mil cuatrocientos milímetros de profundidad y tres mil novecientos milímetros de ancho, en dependencia de los componentes empleados para formar las estanterías.

Todas y cada una estas soluciones, son siempre y en toda circunstancia adaptadas a las necesidades de cada usuario, con el objetivo de prosperar su productividad a través del almacenamiento. Nosotros estudiamos una investigación anterior, en el que determinamos las necesidades del usuario, para más tarde presentar la solución ideal a los inconvenientes de almacenamiento.

Be the first to comment on "Estanterias metalicas para mercancias largas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*