Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estanterias dinamicas y otras de carga manual

Las estanterías metálicas de carga manual son un equipamiento indispensable en las empresas. Así sea en zonas de preparación de pedidos, en áreas de mantenimiento o bien del archivo, o bien para el almacenamiento de materiales y unidades de embalaje que se pueden manejar manualmente por una persona, las estanterías de carga manual son la solución perfecta que da contestación a esta necesidad de ordenar y guardar.

estanterias-dinamicas

Las estanterías de carga manual siguen el principio de “hombre a la mercancía” por el que las personas se desplazan hasta el emplazamiento en el que se halla el material deseado en la estantería manual.
Son sistemas y equipamientos de forma perfecta acomodables a las necesidades del usuario y a las especificaciones del espacio libre.
Son el equipamiento ideal para trabajar de forma ergonómica y organizada, manteniendo los inventarios con perfección controlados y también acrecentando la productividad de las operaciones.

Estantería de carga manual Picking

 Las estanterías para picking, están diseñadas para la manipulación manual de la carga, con anaqueles de madera o bien metálicos. El sistema se amolda con sencillez al espacio libre y al tipo de carga manejado. Simple cambio de niveles de altura.

Estas estanterias dinamicas, entienden aquellos sistemas de almacenamiento en los que las operaciones de carga y descarga se efectúan de forma manual sin emplear aparatos de elevación.

Posibilidad de amoldarse con sencillez a las especificaciones del espacio libre, a la mercadería a guardar y a los requerimientos del usuario.
Con gran pluralidad de anchos y fondos, como múltiples posibilidades de configuraciones en altura. Deja asimismo el almacenamiento de formatos grandes.
Posibilidad de ampliar la funcionalidad de las estanterías con accesorios como cajas y paneles, para facilitar la operativa más optimada en tus almacenes.

Estantería de pasillo elevados 

Las estanterias dinamicas metálicas para corredores elevados son estanterías que dejan la manipulación de cargas de forma manual, aprovechando al límite el espacio en altura.

Con las soluciones de corredores elevados, logramos que nuestros clientes del servicio consigan el máximo rendimientos de sus instalaciones, multiplicando el espacio libre sin precisar costosas mudanzas, acrecentando el espacio de almacenamiento libre. Su instalación se puede diseñar para futuras ampliaciones en altura, adaptándose absolutamente a sus necesidades presentes y futuras.

Una de las peculiaridades primordiales de estos sistemas de almacenamiento, es que son acomodables a todas y cada una de las cargas manuales, sus estanterías nos dan un acceso directo a todas y cada una de las unidades de carga.

Estanterías sin tornillos

El sistema de almacenamiento de estanterías sin tornillos, es un sistema de carga manual que se caracteriza por su gran utilidad, ofrece una alta resistencia y un montaje rápido y sencillo.

Las estanterías sin tornillos se amoldan a todo tipo de instalaciones, pasando por un empleo profesional hasta el empleo familiar.

Estanterías Dinámicas de cajas

Las estanterías para picking activo, son estanterías de carga manual que incorporan caminos de rodillos. Es un sistema conveniente para la preparación de pedido, acrecentando la rotación y la productividad, como la capacidad de almacenamiento.

Merced a este sistema, se garantiza una perfecta entrada y salida de la carga. Es un sistema de almacenamiento manual por gravedad, reduce el tiempo de preparación de pedidos.

Se sigue normalmente el principio de funcionamiento FIFO (First-In-First-Out). Las cajas se introducen en la estantería por un extremo, se desplazan por gravedad por unos caminos de roldanas hasta el otro extremo de la estantería lugar desde donde se retiran.

Estanterías metálicas de ángulo ranurado 

Las estanterías de ángulo ranurado, son un sistema de almacenamiento genial para cargas ligeras de forma manual. Estanterías tradicionales atornilladas, que ofrecen un montaje simple gracias a su utilidad, son sencillísimas y económicas, además se amoldan a las demandas de almacenaje.

Be the first to comment on "Estanterias dinamicas y otras de carga manual"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*