Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estanterías baratas para ayudar a tu almacén

estanterías baratas

En las estanterías baratas para almacén, las vigas son un sistema de almacenamiento, son las partes donde se ponen las cargas, se unen a los puntuales así sea a través de pistones o bien conectores que encajan en las ranuras de los puntuales. Esto quiere decir, que no es preciso usar accesorios auxiliares de fijación, los conectores están incluidos y son una parte del sistema de conexión patentado, que aparte de administrar mayor estabilidad y seguridad al rack, aumenta su capacidad de carga y evita que sea irregular.

Cada viga incluye dos conectores de seguridad y presentan algunas diferencias, conforme se trate de una viga regular o bien una viga para grandes cargas. Así mismo, existen vigas para picking, con perfiles en forma de Z con un conector, convenientes para poner anaqueles empleados para el depósito de mercadería suelta. Como seguridad, se ponen pistones de seguridad, que impiden el desplazamiento en las vigas en el caso de que se presente un golpe vertical, y se ponen en todos y cada conector, y uniones de bastidores para unir los racks dobles y darles más estabilidad.

En lo que se refiere a los anaqueles que se emplean con este tipo de racks, existen diferentes tipos para amoldarse a cualquier tipo de necesidad; entre los más habituales se hallan los paneles de picking galvanizados, que se emplean con vigas de picking, los que se encajan entre ellos con pestañas; los paneles de madera aglomerada, que pueden utilizarse con travesaños de madera para cargas regulares: los paneles de madera aglomerada para cargas pesadas; anaqueles con malla electrosoldada que se debe respaldar sobre travesaños para darle mayor rigidez. Además de esto, como ya comentamos, hay algunos accesorios de protección, para puntual-bastidor, para esquinas del puntual, para laterales y como reforzamiento del puntual. Todo ello, lo encontraremos en las estanterias usadas baratas.

Las estanterías baratas para cualquier tipo de negocio

Cuando la paletización se haga en contenedores con patas, es preciso que se pongan accesorios auxiliares, como un soporte contenedor con encuentre. En el caso de almacenamiento de tubos y bidones, se debe poner aguantes de dos perfiles en forma de L, que conforman un rectángulo que se encaja en las vigas para situar adecuadamente los tubos, al tiempo que con los bidones y un soporte frontal en todos y cada viga con forma de V le da el apoyo y unión requeridos. Si se necesita guardar bobinas, se hace la instalación de un sistema frontal y uno lateral con accesorios complementarios, como un eje de apoyo y conos, un soporte de bobina lateral y un soporte de bobina frontal.

Por último, elementos complementarios como perfiles de posicionamiento, encuentres de tarima y mallas de protección, acrecientan la seguridad del sistema de almacenamiento y evitan la caída de tarimas o bien mercadería, y su selección, se hace conforme las peculiaridades del tipo de carga guardada.

Estas son, sólo algunas peculiaridades de los racks selectivos. Para pedir mayor información, sobre esta solución de almacenamiento que te ofrecemos, no dudes en contactarnos, para nosotros va a ser un placer atenderte.

Be the first to comment on "Estanterías baratas para ayudar a tu almacén"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*