Entre las ideas originales para bodas, Weddingfeet

organizador de bodas

Hoy os quiero comentar una idea original para bodas que es totalmente novedosa. Una sorpresa increíble para todos vuestros invitados. Lograréis una boda original ofertando este fabuloso servicio.
Tiene por nombre Weddingfeet. ¿Os podéis imaginar lo que es?
Weddingfeet es un servicio renovador consistente en instalar un stand de masajes para pies en bodas y cualquier clase de acontecimiento.

Se desplazan al sitio de la celebración de la boda, y a lo largo de 3 horas masajistas profesionales efectúan un masaje en los pies para descongestionar y calmar el dolor de pies a causa de los tacones y los zapatos que se estrenan.
Los invitados de la boda y los propios novios van a poder gozar de un fantástico masaje en los pies, que les dejará restituir fuerzas a fin de que la celebración y el entretenimiento prosigan hasta el final. Lo van a poder gozar todos y cada uno de los invitados, en tanto que se puede aplicar con o bien sin medias, usando diferentes técnicas de masaje.

Los invitados van a quedar encantados y verdaderamente sorprendidos con el stand de masaje para pies Weddingfeet. Van a recibir un masaje de cinco a diez minutos, que les dejará restituirse del dolor de los tacones y zapatos nuevos y de este modo poder seguir el baile hasta el final de la celebración.
Weddingfeet, es una de las mejores ideas originales para bodas, está desarrollada para aparecer en escena en el momento en que empieza el baile, cuando comienza el entretenimiento y lo más protocolario, las formalidades, pasan a un segundo término.

El número de masajistas puede oscilar entre 1-2, si bien para bodas de más de unos doscientos invitados siempre y en toda circunstancia se puede ampliar.
La gama de costes está entre setecientos y mil ochocientos €, en función, sobre todo, del tipo de stand y número de masajistas. Puedes optar por otras ideas diferentes con la ayuda de http://nupcio.com/blog/10-ideas-originales-para-bodas-divertidas

¿Número de cuenta o lista de bodas?

Sobre la lista de bodas o bien el número de cuenta.
¿Con qué opción os quedáis?
Ninguna fórmula es perfecta, pues cada pareja tiene necesidades diferentes.
El número de cuenta: para parejas que ya tienen la casa “montada” y precisan dinero para encarar los gastos de la boda.
La lista de bodas: para parejas que vivirán en un nuevo hogar y por lo tanto precisan moblaje.

* Anotar el número de cuenta en la invitación (si se hace, siempre y en toda circunstancia en tarjeta aparte), no me parece lo más conveniente. Es demasiado evidente: te invito, me das dinero.

*La lista de bodas. Afirmaría que hay tres tipos:
– Lista de bodas ficticia: los novios escogen unos objetos que entonces intercambian por dinero (En El Corte Inglés, por servirnos de un ejemplo).
– Lista de bodas real: los novios elijen unos objetos reales que entonces se van a llevar a su casa.
– Lista de bodas – viaje de novios. Es una alternativa fabulosa en la que se hace a los invitados participantes del viaje. Se separa por diferentes costos y los invitados escogen obsequiarles lo que se adecúe a su presupuesto: una cena, la excursión …, el mini crucero…. , la sesión de masaje… ¡Esta alternativa me chifla!
Como afirmaba, no hay fórmula perfecta: la opción más cómoda y práctica no es la más muy elegante ni adecuada.

Be the first to comment on "Entre las ideas originales para bodas, Weddingfeet"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*