Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Electrodomesticos de segunda mano y su consumo

electrodomesticos de segunda mano

Aquí están los auténticos usuarios de la electricidad en tu casa. Los electrodomésticos, así como la cocina, gastan más de una tercera parte de la energía consumida por tu hogar. Evidentemente, al cocinar para una familia al completo, el gasto se duplica de forma fácil.
Los doscientos sesenta kWh que empleamos mensualmente en toda la casa, además en Navidad se disparan hasta los trescientos cincuenta kWh (siempre y en toda circunstancia hablando en clave de medias).

Los hogares más azotados por el aumento van a ser aquellos con vitrocerámicas y calefacciones eléctricas, donde los consumos en Navidad pueden llegar a duplicarse sencillamente.
A fin de que te hagas una idea, estos son, por orden, los consumos medios de algunos electrodomesticos de segunda mano que más energía consumen en tu casa:
– Vitrocerámica: mil doscientos kWh.
– Microondas: mil kWh.
– Horno eléctrico: novecientos cincuenta kWh.
– Parrilla eléctrica: ochocientos cincuenta kWh.
– Frigorífico: seiscientos sesenta y dos kWh.
– Congelador: quinientos sesenta y tres kWh.
– Televisión: doscientos sesenta y tres kWh.
– Lavadora: doscientos cincuenta y cinco kWh.
– Secadora: doscientos cincuenta y cinco kWh.
– Lavavajillas: doscientos cuarenta y seis kWh.

Procura además, contar con los vencedores del ahorro, con iluminación led, placas de inducción, ollas a presión y electrodomésticos más eficaces si cabe.

¿Tienes tarifa de discriminación horaria? ¡Aprovéchala!
Con este formato de facturación, la electricidad es considerablemente más asequible entre las 22h y las 12 del mediodía. Por ende, cualquier labor familiar que hagas entre estas horas, repercutirá mucho menos en tu próxima factura de la luz que si la haces a lo largo del día.
Si tienes opción, pasa el aspirador, cocina o bien pon el lavaplatos y la lavadoras por la noche o bien a la primera hora de la mañana, ¡compensa!

Utiliza el lavaplatos, es más económico y sustentable que lavar a mano
Otro mito errado del consumo familiar es pensar que fregando tu vajilla en la pila y a manita ahorras agua, cuando realmente gastas una cantidad considerablemente mayor del líquido y sagrado elemento de vida.
Si tu termostato es eléctrico, ese ahorro se traslada asimismo a la luz, conque tienes doble motivo para dejarte ahorrar todo ese tiempo utilizando el lavavajillas.

Fuente: https://www.vaciatucasa.com/electrodomesticos-segunda-mano/

Be the first to comment on "Electrodomesticos de segunda mano y su consumo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*