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El soporte publicitario para interior de un comercio

soporte publicitario

Las indagaciones acerca de cómo se efectúan las compras, proponen que cuando vamos a una tienda o a un autoservicio, no teníamos intención de adquirir más del 60% de los productos con que salimos de un autoservicio, debido a la acción del soporte publicitario ¿a quién no le ocurrió en alguna momento, adquirir otro producto o marca distinto del que tenía en su lista de la compra?

Los impactos de publicidad recibidos a lo largo del  desarrollo de la compra sobre una promoción, un nuevo producto o marca influyen en cambiar la accionar de la adquisición. Además, es verdad que en los nuevos tiempos de crisis, el cliente se volvió más racional, bastante menos impulsivo y más riguroso intentando encontrar la promoción. En ese sentido, se puede asegura que:

  • El 76,5% de los compradores,revela la originalidad en el lineal cuando busca otro producto.
  • El 90% de los compradores, se fija hoy más en promociones y costos.  
  • El 35% se entera de las promociones,por medio de los avisos en tienda, considerándolo su medio “preferido” para este fin.
  • Los avisos en tienda, anunciando promociones son el elemento más valorado por el 85% de los compradores cuando hacen la adquisición.

 

El soporte publicitario es muy utilizado en el interior de supermercados y grandes superficies

 

 

 

Por consiguiente, si la elección de adquirir un producto se transporta a cabo en la tienda, ahí es donde se tienen que hacer los trabajos de comunicación y promoción. Y esto, lo saben las marcas de enorme consumo, que apuestan por invertir parte importante de su presupuesto publicitario, en shopper marketing en detrimento de la propaganda común.

Son muchos, los tipos de soportes donde las marcas tienen la posibilidad de anunciarse en el punto de venta. Desde soportes fijos como mupis, vinilos en puertas, suelo o alarmas, pasando por otros móviles que se asocian al usuario en todo el desarrollo de adquisición,como vehículos y cestas de la compra. Cada sustento, tiene un valor en relación de su localidad y el número de impactos.

Nos agradaría, investigar la situación de la propaganda en vehículos y cestas, entendiendo que es la exclusiva comunicación que sigue al usuario en todo el desarrollo de la compra, incitándole a buscar un producto en un lineal al que no tenía pensado entrar, gracias al soporte publicitario.

Su prominente nivel de repetición de impactos, impulsa todo el tiempo la venta por impulso. A su vez, trabaja como propaganda fija en la entrada al autoservicio cuando las cestas están apiladas, aguardando a ser usadas. Por otro lado, es en movimiento por la tienda cuando, por medio de la inclinación en uso, la visibilidad de la propaganda es impecable.

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