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El PHOTOCALL para aumentar la participación en eventos y su PRECIO

 

precio photocall

 

¿Deseas poner tu acontecimiento en el centro de atención, acrecentar las acciones sociales o bien aun conseguir viralidad en el mundo digital? Pues debes pensar en las imágenes.
Las fotografías creativas, pueden crear una enorme experiencia de tu acontecimiento, aparte de ayudar a fomentar dichas imágenes entre los participantes. Una imagen vale más que mil palabras, se comprenden de forma intuitiva y deja una conexión considerablemente más fuerte que un comunicado de prensa. Por esto, conociendo el precio photocall, hemos desarrollado la guía terminante para un empleo apropiado del photocall en los acontecimientos que planifique tu marca.

-Desarrollar un término fuerte
Evidentemente esta es la planificación de trabajo que debes hacer de antemano. Un término absolutamente desarrollado y conveniente es la base del éxito para tu sesión fotográfica. ¿Cuáles son los mensajes que quieres trasmitir y de qué forma se relacionan con tu acontecimiento? ¿Qué historia deseas contar, y de qué manera se usarán las imágenes? ¿Cuál es tu objetivo? Tu investigación, debe decidir cuales son los modelos de elementos visuales a emplear y qué espectativas debes cubrir para captar tu público objetivo. Elije la localización del photocall con prudencia, por el hecho de que representará a tu marca y va a llamar la atención de los asistentes al acontecimiento.

-Identifica los diferentes canales de promoción
Lo más probable, es que tus fotografías están destinadas a servir a más de un medio, desde la prensa, pasando por la impresión hasta las redes sociales. Lo que compartes con un equipo de relaciones públicas, no va a ser exactamente el mismo conjunto de imágenes que desees hacer viral en las redes sociales. El término de la sesión fotográfica, debe permitir esta diferencia en el estilo por canal, recuerda que el proceso creativo empieza ya antes del acontecimiento real, conque es de suma importancia discutir las ideas anticipadamente. A lo largo del acontecimiento, puedes darle al fotógrafo suficiente libertad creativa frente al photocall y darle instrucciones claves para conseguir tu objetivo, como por ejemplo: cantidad preestablecida de disparos y algunas ideas de estructura para el photoshop.

 

Es difícil calcular el precio real de un photocall, puesto que hoy día lo puedes reutilizar tantas veces como lo precises, aunque sin duda que si tiene un precio inicial

 

-Manejar las esperanzas
Explicar el término de tu sesión fotográfica anticipadamente y asegúrate de que los asistentes comprendan lo que se espera de ellos, como la cantidad de su tiempo que van a tomar. Se aconsejan de treinta a cuarenta y cinco minutos en el photocall solamente, si no se transforma en una distracción para la programación del acontecimiento.

Crea una experiencia
Toma fotografías favorecedoras, que reflejen el entretenimiento de los asistentes al acontecimiento, además de esto asegúrate de identificar a los comunicantes y personajes conocidos que pasen por tu photocall. De igual forma, si efectúas un acontecimiento periódico, produce material promocional anterior a tu próximo acontecimiento. Que sea simple, a fin de que los asistentes compartan tu imagen mediante las redes sociales o bien del e-mail. A lo largo del acontecimiento, crea y monitorea el intercambio de hashtags, un sitio móvil para tu acontecimiento, para la colección de datos de los asistentes. Promueve el intercambio, mediante concursos en las redes sociales y ludificación, por ejemplo: ¿puedes identificar la localización del acontecimiento o bien persona en la fotografía?

-Vuelve a utilizar el contenido
Recoge el contenido, que tus asistentes produjeron en el photocall de tu stand y reutilízalo para amortizar el precio photocall: un vídeo, un timelapse probando el éxito del acontecimiento, etc, existen múltiples opciones a fin de que este contenido te pueda servir. Recuerda, que los vídeos son contenidos virales que se acostumbran a compartir por vez primera con amigos, con lo que su contenido debe atender a eso.

-El tiempo lo es todo
Singularmente, si tu photocall es una parte de tu acontecimiento y no un evento apartado, asegúrate de que el tiempo se adapte a todo el mundo, en especial al público asistente como a tu fotógrafo. La sesión fotográfica de tu photocall, debe suceder ya antes de los alegatos y presentaciones o bien a lo largo de una pausa programada, en que los asistentes pasean a fisgar.

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