Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El papel pintado de Ferm Living

Ferm living

Decorar con papel pintado es una solución muy accesible y atrayente, si queremos dar un lavado de cara a cualquier estancia de nuestro hogar. Es cierto que durante unos años, las paredes empapeladas perdieron relevancia frente a la pintura, pero en la actualidad vuelven a estar de tendencia y todo asemeja apuntar que han vuelto para quedarse. Nada de aquellos papeles brillantes que habituaban a decorar las paredes de los años setenta. Los catálogos están repletos de diseños en oro y plata pero con un brillo sutil y que añaden a crear amplitud en los espacios pequeños, tal y como los patrones en blanco y negro que dan a la habitación mayor sensación de orden y limpieza.

Aparte de esto, decorar con papel pintado de Ferm living es una ocasión única para crear ambientes originales con el estilo que más te guste. Y lo mejor es que puedes hacerlo tu mismo, sin recurrir a un profesional. Por eso, si piensas en empapelar una habitación particularmente de tu casa o múltiples de ellas, hoy te traemos algunos consejos que pueden serte verdaderamente útiles para conseguir los mejores resultados, aquí puedes ver sus productos.

¿De qué forma puede decorar con papel pintado y dar sensación de amplitud?

Los peores diseños que puedes emplear en estos casos son los de colores obscuros con letras pequeñas, pues la habitación se vuelve lúgubre y que parezca aún más pequeña, llegando incluso a ser agobiante. Es por tal razón que si quieres crear amplitud en alguna de tus habitaciones, opta mejor por papeles pintados de Ferm living con letras grandes y colores claros, Los motivos de esencial tamaño crean la ilusión de que las paredes son mayores.

¿Dónde es mejor emplear papel pintado con motivos pequeños?

Este tipo de papel pintado, va mejor en aquellas habitaciones en las que quieras crear una sensación de calma como los dormitorios. Sin embargo, no quedan bien en habitaciones demasiado grandes, pues los motivos pequeños suelen perderse entre la amplitud del espacio. El inconveniente es que a veces no nos damos cuenta hasta el instante en que ya hemos puesto el papel en la pared.

¿De qué forma decorar con papel pintado un dormitorio?

Si quieres dar un toque más activo a tu dormitorio, te recomendamos que cubras solamente una pared, lo que la hace más visual. No obstante, esto puede hacer que se pierda la sensación de calma que todos intentamos para esta habitación. Por eso la solución sería seleccionar un papel pintado con letras y ponerlo sobre el cabecero de la cama por poner un ejemplo. Si optas por esta opción alternativa, intenta que las letras sean en colores suaves.

Be the first to comment on "El papel pintado de Ferm Living"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*