El gran recibimiento de los muebles vintage en nuestros dias

muebles vintage

El mueble vintage se ha establecido como corriente ornamental, una apuesta para este año que va a convivir con la tendencia del mueble ecológico y los metalizados.
El mercado ha puesto de manifiesto que el vintage llegó para quedarse y, si alguna vez lo fue, deja de ser una moda pasajera.
De este modo lo ponen de manifiesto firmas líderes en el mobiliario y la decoración, que apuestan por una pluralidad de estilos que conviven perfectamente, sin contradecirse, para todo tipo de gustos.

La decoración más compleja convive con las estructuras más minimalistas y la decoración más informal que deja entrar a elementos de la calle en el interior como las luces de neón o bien los grafitis, gracias a los vinilos.
Los muebles metalizados y lacados, de líneas rectas, procuran asombrar reflejando toda la iluminación de la que son capaces. Tonos claros que se rompen con complementos discrepantes, que ayudan a crear una atmósfera dulce y alegre.

La funcionalidad no está reñida con la sofisticación, ni con propuestas minimalistas y las historias que oculta un mueble empleado se intercalan con elementos frescos de plena actualidad.
Los muebles barrocos y de inspiración oriental siguen estando presentes en la decoración, donde el arte y la naturaleza se intercalan.

Los estampados y diseños étnicos inspirados en la flora, donde la madera es el núcleo primordial de las creaciones forman una parte esencial.
Es un estilo que resalta por el empleo de la madera en sus creaciones, donde la madera de olmo reciclado forma parte esencial en todas y cada una de ellas.
Siempre en todo momento y en todo instante resalta por el diseño en sus lámparas y su originalidad para alumbrar el hogar, asimismo en estos días centra su atención en una línea de sillones de diseño con tapizado vaquero, aparte de una variada colección de espejos.

La innovación de objetos para el hogar, llega de la mano de un área distinguida en la que se desvelan las soluciones más prácticas, puedes conseguir todo ello y mucho más con los muebles vintage en Zalema

 Además de los muebles vintage, hallarás artículos de decoración, en este sentido las firmas internacionales también son conocedoras del tirón de este estilo.

Como ya hemos comentado, el estilo Vintage ya lleva un buen tiempo en apogeo.
Este estilo además se centra en al restauración de objetos, moda, tendencias del el día de ayer y amoldarlas al día de hoy.

Además de los muebles vintage, hallarás artículos de decoración, en este sentido las firmas internacionales también son conocedoras del tirón de este estilo.

Como ya hemos comentado, el estilo Vintage ya lleva un buen tiempo en apogeo.
Este estilo además se centra en al restauración de objetos, moda, tendencias del el día de ayer y amoldarlas al día de hoy.

Procede del mueble tradicional francés mas renovado. La tendencia es conjuntar muebles actuales y de diseño con piezas únicas salvadas del pasado.
Su término clave es saber estimar la belleza del pasado, tener en consideración que los detalles son esenciales, es un estilo bien representado por el diseño de los años cincuenta. El vintage está en la base de todo entorno romántico: puntillas, artesanía, estampados.

Es esencial que la combinación sea acertada en el momento de seleccionar los muebles vintage con el presente.
Los contrastes pueden ser, una mesa vieja rodeada con sillas modernas, otra combinación del estilo Vintage puede ser una lámpara colgante de colores realmente fuertes y refulgentes y debajo un sillón viejo, al que se le puede tapizar con lonas de colores muy modernos y coloridos, o bien además de esto consolas o bien cómodas que ya dan ese aire tan particular.

Be the first to comment on "El gran recibimiento de los muebles vintage en nuestros dias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*