El estilo de muebles vintage industrial y de jardin

Ese estilo vintage industrial tan de tendencia, bonito y cogedor. A lo largo de bastante tiempo, hemos observado el estilo vintage en casas con muebles daneses de los años cincuenta, piezas recuperadas, objetos heredados y por otra parte, el estilo industrial pero frío, que nos recordaba a las vieja factorías recuperadas hiper modernas. Puesto que ahora viene, con mucho acierto, mezclado por el hecho de que estos dos estilos se complementan realmente bien.

¿De qué manera podemos lograr este ambiente vintage industrial tan de tendencia?
Podemos ir cambiando nuestra casa poquito a poco y decorando con mucho gusto. Al ser amantes de los objetos heredados y bien acompañados con piezas de actualidad, sabremos lograr un perfecto equilibrio.
A nivel arquitectónico, ayudará mucho una reforma sosteniendo las paredes con ladrillo visto, el suelo de cemento pulimentado blanco y madera rústica, ademas de grandes ventanales de cinco metros, que nos recuerden a las viejas factorías. Mas olvidándonos de esa parte que es más difícil, a nivel decoración hay pequeñas cosas que podremos adquirir, por ejemplo:

* En el comedor: Una mesa de madera reciclada, las sillas iguales mas de diferentes colores y las lámparas que cuelguen del techo que sean plenamente industriales.

* En la cocina: el tono de la pared en verde clarito y el frente de la cocina en madera, logrará suavizar los materiales de acero de los electrodomésticos.

* En el salón: con el viejo mapa mundi, los textiles de colores y las flores trasmiten mucha calidez.

* En el dormitorio: combinando la estructura de madera de la cama, con los textiles blancos y la colcha étnica consiguiremos una armonía. Y además de esto, usando una silla de mesita de noche y una lámpara de pie hará más informal y relajada la decoración.

Muebles de jardín estilo vintage, en zalema.es/143-decoracion-y-muebles-vintagemuebles vintage

Tener un jardín en casa, es un lujo que no todo el mundo puede permitirse. Y es que el hecho de poder sentarte y relajarte leyendo un buen libro tras el trabajo, tomar un café con algún amigo o bien festejar una barbacoa en casa cuando llega el buen tiempo, es una exquisitez. Sin embargo, para poder gozar al límite, es esencial saber crear el entorno conveniente con los muebles de jardín que más nos agraden. Una ocasión única, para plasmar nuestra personalidad en los exteriores de nuestra casa y crear entornos únicos.

Hoy en concreto, te traemos entre las tendencias que se han puesto más de moda en los últimos tiempos y que viene pisando de forma fuerte. Hablamos del estilo vintage, en el que puedes inspirarte para decorar cualquier habitación de la casa, mas queda en especial original en el jardín donde además de esto puede acompañarse con flores y árboles que contribuyan a formar el conjunto perfecto.

Los muebles vintage de jardín, se identifican por evocar a tiempos pasados, con diseños originales y fabricados con una calidad genial, lo que asimismo resulta esencial cuando hablamos de exteriores, puesto que así nuestros muebles van a poder resistir sin inconvenientes a las inclemencias del tiempo. En todo caso, es posible localizar muebles de este estilo de todas y cada una de las temporadas así sean bonitos taburetes, mesas auxiliares, sillones, elementos ornamentales, etcétera. Con lo que no encontrarás ningún inconveniente para poder crear un conjunto inspirado en la temporada que más te guste.

Sin embargo, has de saber que el estilo vintage resulta de lo más polivalente, con lo que puedes amoldar cada elemento a tu gusto. No es preciso que te inspires en una época, sino puedes entremezclar elementos de múltiples décadas y lograr asimismo el perfecto equilibrio, o bien incluir únicamente algunos de ellos con otros más modernos, con un estilo más actual. Así, es posible crear entornos únicos que probablemente van a dejar con la boca abierta a tus invitados y donde vas a poder relajarte en tu tiempo libre.

Si te agrada el estilo vintage, ¿a qué estás aguardando? Echa a volar tu imaginación y escoge los muebles de jardín que más te agraden para personalizar tu casa como más te guste.

Be the first to comment on "El estilo de muebles vintage industrial y de jardin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*