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El display textil publicitario y su uso

display textil

El diseño de un display textil promocional puede ser la manera más directa de llegar a nuestro público objetivo. Los displays se amoldan a cualquier producto y marca y son usados bien en campañas puntuales, como en punto de venta, ferias y otros espacios.
Ahora, comentaremos el empleo de estos elementos y algunos consejos para el diseño de un display promocional.
Un display es un soporte promocional de tamaño pequeño-mediano, fabricado normalmente en cartón o bien tela, y que sirve para trasmitir un mensaje asociado al marketing.

El fin de cualquier display, es exactamente trasmitir un mensaje, o sea, trasladar la comunicación empresarial al público. Si el soporte es de calidad y la impresión es sorprendente, las posibilidades de un display son infinitas.

El diseño de un display promocional
En el momento de diseñar un display debemos tomar en consideración los siguientes conceptos:
– Ser breve es un valor en publicidad, considerablemente más en cartelería. Si tienes un mensaje lánzalo de forma específica, el mensaje debe quedar claro de un solo vistazo.
– Llama a la acción. Anima a tu público a efectuar la acción que quieres, ya se trate de una compra, una visita, una subscripción, etcétera.
– Confía en impresiones profesionales. Una impresión de baja calidad no sirve cuando hablamos de displays.
– Escoge el display conveniente. Como vamos a ver ahora, hay muchos aguantes diferentes considerados display, escoge el que mejor se adapte a tu marca, a tu mensaje y a tu público.
– Examina la localización. Para llegar al público objetivo, debemos estar presentes en los lugares en los que hay presencia de público objetivo.

Qué tipos de display existen en nuestros días
– Telas promocionales. Se trata del display de mayor tamaño. Conveniente tanto para campañas de exterior como para publicidad interior.
– Aguantes rígidos: Se fabrican en múltiples materiales y logran un impacto visual incomparable.
– Textiles: Cartelería de la más alta calidad con impresiones sorprendentes.
– Expositores publicitarios: Incluyen photocalls, roll-ups, tótems, expositores y fly banners.
– Vallas y mupis: Idóneos para campañas urbanas a gran escala.
– Banderas: Empleadas en acontecimientos y para campañas promocionales puntuales.
– Vinilo: Un material que se amolda a cualquier superficie y que es uno de los aguantes de los display más empleados.

Displays impresos de una o dos caras

Llamar la atención no es algo siempre y en todo momento deseado, salvo que estemos hablando de publicidad impresa. Cuando apostamos por promocionar nuestro negocio a través de roll ups impresos, telas promocionales o bien photocalls adaptados, la meta es que nuestra inversión atraiga a todas y cada una de las miradas y produzca la suficiente curiosidad, para que los clientes del servicio potenciales se interesen por nuestros productos o bien servicios.
Veamos los aguantes promocionales impresos a una o bien dos caras.

*Displays y telas impresas por una cara
Con la imagen impresa de nuestro negocio en un lado y la imagen en espejo en el dorso, los displays de una sola cara son geniales para promocionarse en cualquier sitio. Estos están disponibles en una extensa pluralidad de diseños, desde telas impresas de pequeño formato, roll ups o bien photocalls impresos de enormes dimensiones. Si buscamos un anuncio atractivo para la pared, el suelo o bien como complemento de un stand, un display textil de una cara va a ser suficiente para trasmitir el mensaje escogido.

*Displays y telas impresas por dos caras
Displays como los roll ups de dos caras son geniales para ferias comerciales, acontecimientos al aire libre y publicidad en la calle o bien en el punto de venta. Con dos paneles impresos individualmente, el anuncio de tu empresa va a poder verse de forma perfecta desde todos y cada uno de los ángulos. Los fly banners de gota o bien surf, por servirnos de un ejemplo, suelen a diseñarse siempre y en todo momento a doble cara, en tanto que pueden ponerse en cualquier parte gracias a los diferentes tipos de bases disponibles.
Las impresiones a doble cara, ofrecen una doble exposición y, en consecuencia, mayores posibilidades de interacción con el público.
Así sean de una o bien dos caras, contamos con multitud de productos que pueden cubrir las necesidades promocionales de tu empresa. Si tienes alguna duda o bien deseas asesoramiento sobre tu próxima campaña, no vaciles en contactar con nosotros.

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