Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cubre capazo para el cochecito bugaboo de paseo

cubre capazo bugaboo

Los cubre capazo bugaboo suelen estar fabricados en piqué, y además ser de colores neutros como celeste, rosa, blanco beig y gris, fabricados con tejidos de calidad para otorgar la suavidad que precisa el bebé miestras está en el cochecito.
Puedes localizar a juego todo el conjunto para el paseo, si bien como son colores básicos lo puedes conjuntar con cualquier tejido.
Además de vestir el cochecito y hacerlo muy elegante, también le estas ofertando de protección para cualquier clase de rozadura.

Capazos
Una etapa tan mágica como es el nacimiento de un bebé hay que vivirla de una manera singular. Nosotros te ofrecemos toda la ayuda para vestir tu Bugaboo como siempre y en toda circunstancia lo habías soñado. Además de esto, con un montón de complementos que hallarás a juego de tu cochecito

Versiones
Como el resto de nuestras fundas para capazo, existen dos versiones del cubre capazo. Versión velcro y versión goma.
-Funda cubre capazo velcro Bugaboo
La funda cubre capazo velcro Bugaboo, te deja llevar el cubre pies original de la propia casa Bugaboo o bien lo que es exactamente, la mismo la tapa con cremallera del capazo. Nuestra funda cubre capazo no es sencillamente una tela, sino que viene acolchada con tejido técnico transpirable 3D.
-Funda cubre capazo goma Bugaboo
La funda cubre capazo goma Bugaboo, cubre todo el interior del capazo y una parte del aro del mismo, está concebida para llevar una colcha o cuando hace buen tiempo llevar el capazo plenamente descubierto. La versión de funda cubre capazo goma para el bugaboo, es absolutamente reversible, es decir que tiene dos caras. Generalmente tiene una cara en piqué o bien tejido primordial y la otra cara en tejido de algodón de exactamente la misma tonalidad.

Descripción
Con la funda singular para cubrir el interior de tu capazo Bugaboo, lo tienes muy simple. Vas a llevar a tu bebé rodeado de los estampados más punteros y originales. Con esta funda del cubre capazo, no vas a poder usar el cubrepiés original del carro, puesto que a fin de que la funda quede bien sostenida, debe cubrir la cremallera que se usa para cerrar el cubrepiés original de Bugaboo.

La funda, cubre los laterales interiores de suave algodón en colores lisos, a fin de que la puedas conjuntar con nuestras fundas a todo color. Desarrollada particularmente para el capazo del Bugaboo.

Cubre los laterales interiores del capazo, de un suave algodón con nuestros diseños únicos, unisex y muy elegantes. Esta funda para capazo está desarrollada para la marca Bugaboo, mas dada su elasticidad, se puede amoldar a múltiples modelos de capazos.

Lo que tienes que saber de nuestras fundas para capazo: Se ponen de manera fácil. Llevan una goma que se ajusta bajo la estructura del capazo y unos lacitos para fijarla en los laterales. El lavado ha de ser a máquina, en frio y el secado al aire. El planchado ha de ser suave.

Be the first to comment on "El cubre capazo para el cochecito bugaboo de paseo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*