Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El comparador en las hipotecas online

comparador hipotecas

Las hipotecas online, del mismo modo que cualquier producto financiero en línea, reportan una serie de beneficios, sobro todo en el apartado comisiones y gastos extras, no obstante, no son todo ventajas. El comparador hipotecas financiero de Ferco Gestion nos enseña los puntos a favor y en contra de este tipo de productos financieros.

Ventajas de las hipotecas online
* Comodidad: firmar un préstamo hipotecario mediante internet puede ahorrarnos tiempo. Para contratarlas, no va a ser preciso ir a una oficina bancaria, tan sólo es preciso buscar las ofertas bancarias en sus páginas.
* Menos comisiones: una de las primordiales ventajas, es que no acostumbran a aplicar comisiones, puesto que los bancos ahorran gastos en el personal que efectúa las gestiones frente a frente. Concretamente, este tipo de hipotecas no acostumbran a incluir comisión de apertura.
* Plazos más largos: las hipotecas que ofrecen los bancos físicos acostumbran a contar con plazos más cortos. En general una hipoteca variable tiene un plazo máximo de treinta años, no obstante las hipotecas variables online pueden llegar hasta los cuarenta años.
* Información más detallada: una enorme ventaja de esta clase de hipotecas, es que la información sobre el producto aparecerá explicada de forma más transparente en su página web, que en el caso de las hipotecas que se venden en bancos físicos. Para conocer los detalles de las ofertas offline normalmente debemos ir a la oficina a fin de que nos lo expliquen.

Son más las ventajas de utilizar un comparador de hipotecas

Desventajas de las hipotecas online
* Los requisitos son mayores: las entidades online piden a los clientes del servicio unas mayores garantías de pago. En lo que se refiere a ingresos, solicitan nóminas desde dos mil euros, contrato indefinido, elevada capacidad de ahorro (aproximadamente el treinta y cinco por ciento del valor de la residencia), y un historial crediticio limpio.
* Menor capacidad de negociación: con las hipotecas online perdemos el beneficio de poder negociar frente a frente. De esta manera son menos adaptadas, de ahí asimismo que demanden más requisitos, pues a fin de que nos las concedan, vamos a deber tener un perfil que cumpla con todos sus requisitos.
* Servicio más impersonal: conseguir un servicio adaptado va a ser más difícil puesto que hablamos con ellos por teléfono, va a ser más difícil que nos atienda exactamente la misma persona un par de veces, de manera que no va a haber absolutamente nadie que conozca bien nuestra situación financiera específicamente.

Equiparar múltiples ofertas para firmar la mejor
En el momento de pedir financiación, el comparador financiero de Ferco Gestion aconseja cotejar múltiples productos al tiempo, tres por lo menos. De este modo, vamos a poder examinar las condiciones que ofrecen las distintas entidades y revisar cuáles nos son convenientes más conforme nuestro perfil financiero.
Para equiparar múltiples hipotecas al tiempo con comodidad y facilidad, podemos usar un comparador de hipotecas online y gratis. Una vez hayamos encontrado las opciones que más nos resultan convenientes, podemos ir a las entidades pertinentes y pedir más información.

 

Fuente: Comparador de hipotecas 2019

Be the first to comment on "El comparador en las hipotecas online"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*