El comercio tradicional de muebles y la compra online

muebles online Existe la necesidad de cambios radicales en el comercio al por menor, el motivo, el cara a dónde, y el de qué manera. En muchas ocasiones hacemos referencia a la reinvención, al cambio y absolutamente nadie le pone el cascabel al gato.

De qué manera se debería comenzar a maniobrar en el comercio que desee salir adelante. (Ciertas acciones son precisas).
El paisaje de la venta al público en España se ha alterado y mucho en diez años. El camino que los usuarios recorren en sus resoluciones de compra es muy, muy diferente a lo que era ya antes.

Los clientes del servicio están de pie en las tiendas, utilizando su móviles para equiparar el producto y sus costes, conectan con familia y amigos que pueden intervenir al momento en las compras vía medios sociales. Para cuando tengan una idea clara de qué adquirir, una lista creciente de minoristas online les va a ofrecer productos de manera directa. Y lo cierto es que les agrada toda esta nueva forma de informarse y adquirir.

Estos y otros cambios hacen que muchos analistas aseveren que la venta al público cambiará más en los próximos 5 años que lo ha hecho en un siglo, aun los más atrevidos presagiando el final de las tiendas físicas.
Nuestra vista ha de ser menos trágica, mas inevitablemente vienen importantes cambios y los minoristas deben actuar ahora para ganar en un largo plazo.
Hay precedente histórico para esta clase de agitación que reordena el mapa de ganadores y perdedores.

Centros como El Corte Inglés han visto como una invasión de pequeñas tiendas online de firma propia, captan el mercado de la moda. Amazon en España, ya vende muchos artículos que hace bien poco era impensable que se vendiesen online, y más desde una plataforma extranjera. Las tiendas de ropa y material deportivo han cedido en frente de un category killer como Decathlon, y este último ya se preocupa de Internet como una de las primordiales amenazas.

 El mercado del juguete se ha concentrado en unas pocas marcas de distribuidores, y de pronto penetran fórmulas como Imaginárium de pequeño comercio especializado. Más próximo al mueble, resulta que ahora la tercera marca de colchones más vendida de España es Lo Mónaco, que explota la venta directa. Y ¡qué decir de la venta de muebles online! El comercio virtual crece descomedidamente en el campo de viajes, reservas, perfumes, libros, etcétera.

En el campo del Mueble hay cambios asimismo, en varios años la firma noruega de muebles y artículos para el hogar se ha expansionado, y más todavía, se ha metido en la conciencia del consumidor como no se había metido absolutamente nadie en la historia de nuestro ámbito, o bien aun del comercio normalmente. Las tiendas de muebles fueron las únicas en las que se podía adquirir un colchón, y el día de hoy marcha mejor el canal de tiendas especialistas, que va a vender más y con costos más altos conforme estudios recientes. El comercio experto en sofás parece haberse multiplicado, aun cuando las tiendas de muebles iban cerrando ya irremisiblemente. Zonas históricas como Valencia, Yecla, La Senia, Almoradí , etcétera a las que se desplazaba la gente de toda España para adquirir han perdido su peso dramáticamente en favor de centros comerciales próximos a las ciudades.

Fuente: http://zalema.es/

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