Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diferente estilo de las BANDEROLAS con FORMA ESPECIAL

Las banderolas de estilo vintage, se componen de un cartel que cuelga de un mástil en horizontal, para hacerlo perceptible por las dos caras. En ellas puedes redactar el nombre de tu negocio al lado de tu logo y acompañarlo si de este modo lo prefieres, del claim que define tu negocio y tu producto.

La banderola vintage doble cara, es el factor ornamental para exterior que hace que tu negocio sea identificable desde cualquier sitio, puesto que siendo inteligible por las dos caras, deja que sea perceptible desde múltiples situaciones, al igual que las banderolas forma especial.
Este modelo vintage es atractivo y provoca la curiosidad entre el público. Lo vintage está en nuestros días, más de tendencia que cualquier otra tendencia ornamental, debido en parte al movimiento hípster muy seguido entre la población joven y adulta y que puedes aprovechar como imagen para tu negocio.

Pasos para crear tu banderola vintage doble cara

Las banderolas, se amoldan a todo tipo de locales, desde los más tradicionales como panaderías, fruterías, peluquerías o bien bares hasta negocios más actuales como, las asesorías, los bufetes de abogados, las clínicas veterinarias, las tiendas de complementos, las barberías etc…
Este formato de identidad visual, puede personalizarse con los colores y los materiales acordes a tu imagen y también identidad visual corporativa. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de que escojas tu banderola vintage doble cara en cómodos y fáciles pasos.

 

Si deseas banderolas vintage con forma especial, se pueden conseguir. Ellas consiguen transportarnos a otra época según sea el tipo de tu negocio

 

El paso inicial es escoger el mástil: todos miden lo mismo, más cuentan con distintos diseños desde el más fácil hasta el más recargado, con hasta tres motivos ornamentales.

Una vez te hayas decidido por el diseño del mástil, el siguiente paso es seleccionar la forma del soporte, esto es, la forma del cartel en el que aparecerá el texto. Tienes a tu disposición algunas opciones, a fin de que escojas el que más te guste, puede ser cuadrado, en forma oval o bien absolutamente circular.

La elección del cartel, vas a deber hacerla teniendo presente los elementos que aparecerán, como el diseño que más va a facilitar la lectura por la parte de los viandantes y conductores que pueden fijarse en tu banderola.

Como puedes ver, en estos casos de ejemplo de negocios de todo tipo, a cada empresa o bien profesional, le encaja mejor una clase de tipografía y cada estructura se amolda mejor a los diferentes tipos de negocio. La elección de los colores, así mismo es definitiva en el momento de conseguir esa distinción para tu comercio.

Otra de las primordiales ventajas que ofrecen las banderolas forma especial vintage doble cara, a los clientes que confían en Rotulowcost, es la sencillez en el montaje. Recíbela en tu domicilio o bien negocio y móntala con unos sencillos tornillos, sin precisar esperar a que vengan a ponerte la banderola. Con nuestro modelo de banderola estilo vintage a doble cara, lo diseñas y te lo montas de forma económica, fácil y rápida. Una solución cómoda, práctica y muy original para hacer más perceptible tu negocio.

Adquiere tu banderola vintage doble cara, en nuestra tienda online con la mejor calidad y el costo más competitivo.

Sé el primero en comentar en «Diferente estilo de las BANDEROLAS con FORMA ESPECIAL»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*