Detalles de los penes realísticos

penes realisticos

Tenemos varias opciones para los penes realisticos que ofrecemos, desde dispositivos portátiles hasta consoladores independientes. La parte posterior de estos artículos difiere según el uso final, pero los penes y los testículos son iguales en tamaño (lo que significa que todos los de 17 centímetros sin cortar tienen las mismas dimensiones, forma y acabado, etc.). Todos, excepto nuestro pene de 27 centímetros, provienen de moldes de vida, por lo que parecen tan realistas. Todos los artículos de silicona deben usarse con lubricante a base de agua. Los lubricantes a base de silicona y aceite dañarán el material. Como todos nuestros productos, los penes están hechos de silicona platino de grado médico.

penes realisticos

Cuidado y uso de los penes realísticos

Limpieza: Lavar antes y después de su uso con agua caliente y jabón para platos. No frotes ni utilices materiales abrasivos.
* NOTA: ¡Puedes usar agua caliente para calentar los penes y lograr una sensación más realista!

Uso:
Estos productos están diseñados para un uso práctico. Nunca debe usar lubricantes de aceite o silicona, ya que destruirán los acabados.

Utiliza únicamente lubricante a base de agua.

¡Evite la fricción! La fricción contra el pelo excesivo, la ropa suelta, etc. puede desgastar las superficies.

Los penes flácidos, están diseñados para usarse de la forma en que “cuelgan” naturalmente. No deben reposicionarse de manera que estiren los materiales ya que esto puede resultar en pequeños desgarros y abrasión. Si los usas debajo de la ropa, deben estar en ropa interior ajustada para evitar que se deslicen o se balanceen. Puedes usar adhesivo médico para adherirlos a tu área pélvica por períodos cortos de tiempo si lo deseas.

 

penes realisticos

Penes realisticos, diferencia entre estándar y actualizado

Cualquiera de estos estilos se puede pedir seleccionando las opciones que desees. Cuando realizas el pedido, especifica si deseas la silicona estándar o la silicona mejorada. Los dos tipos se ven idénticos y tienen exactamente el mismo detalle de acabado; la diferencia está en la densidad y el tacto del material.

Los fabricantes de productos sexuales y sobre todo los que confeccionan penes realísticos, procuran estudiar como será el uso del producto, para cuidar su confección.

Densidad única:

trata de una suavidad única de material que se siente como la mayoría de los consoladores de silicona. Es la misma sensación durante todo el proceso, incluidos los testículos. Es lo suficientemente firme para una penetración cómoda.

Mejorado:
El mejorado es de múltiples densidades de silicona que crean una sensación increíblemente realista en el pene erecto: hay un núcleo rígido y la sensación de una «piel» suave sobre el eje, además de un escroto flexible relleno de gel con testículos más firmes en el interior. Si bien la silicona suave sobre el eje se siente como si se moviera, en realidad no lo hace. El prepucio no se mueve.

Flácido:
Los penes flácidos, independientemente del tipo de espalda, están hechos de una silicona suave de una sola densidad. Esta suavidad está destinada a «aplastarse» naturalmente en la ropa interior para una apariencia realista. No es lo suficientemente firme para la penetración. El eje y los testículos tienen la misma densidad.

penes realisticos

Explicación de tipos

Inserto transexual para mujeres sintéticas

Están hechos para insertos femeninos con Honey Pots únicamente. El inserto transexual reemplaza el inserto vaginal Honey Pot y se desliza hacia arriba en el cuerpo de la muñeca para una buena sujeción resistente. La opción transexual para muñecas femeninas solo está disponible para personas que ya tengan un Sinthetic o que realicen un nuevo pedido de muñecas. Este artículo no se puede utilizar con otras marcas. Clic aqui.

 

penes realisticos

Accesorios

Para muñecos masculinos

 Los paquetes de los muñecos masculinos son intercambiables para adaptarse a tus necesidades. Los penes de muñecos masculinos tienen un pequeño accesorio redondo que se coloca en un receptáculo en el cuerpo del muñeco. Los aditamentos flácidos, solo están disponibles en el vertido de densidad única. Estos elementos no se pueden utilizar manualmente ni con otras marcas.


Packer / estilo de espalda ahuecada

Los packers están diseñados para usarse en ropa interior con la forma de «copa» de la espalda pegada al cuerpo. Se pueden utilizar con o sin adhesivo y / o arnés. Es mejor usar las versiones erectas con un arnés cada vez. Los empacadores flácidos. solo están disponibles en el vertido de densidad única.


Estilo de consolador / espalda plana

Al igual que otros consoladores, este tipo tiene la espalda plana. Se puede usar sobre una superficie plana, sujetando el disco trasero o con un arnés con correa.