Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decorar habitaciones con papel pintado infantil

papel pintado infantil

Nos encanta decorar las habitaciones infantiles. En estas estancias de la casa podemos decorar espacios más entretenidos y coloristas, y trasladarnos a un planeta infantil dónde hacer volar nuestra imaginación. Aun gozar con los pequeños, decorando la habitación de qué forma a ellos más les agrada.

Si vas adecorar la habitación de tu bebé o quieres renovar la habitación de tu hijo, te invitamos a la opción de decorar la habitación infantil con papeles pintados.
Aparte de ser un factor ornamental muy original, es rápido, de simple instalación y ayuda a cuidar las paredes. Ya no deberás pintar las paredes de la habitación infantil cada dos por tres. Pues se puede adecentar de manera fácil con un paño húmedo si tu hijo la mancha.

papel pintado infantil

El papel pintado infantil, puedes emplearlo solo o bien conjuntado con pintura. La habitación empapelada entera o bien, solo paños de pared coordinado con las otras paredes en colores neutros o bien colores vivos, conforme el modelo del papel pintado.

Con los papeles pintados puedes decorar la habitación con muchas opciones diferentes. De estilo norteño, étnicos, tropicales, de estilo más romántico… Cualquier motivo es bueno para despertar la imaginación de los más pequeños. Escoge el papel conforme la decoración que desees emplear en la habitación, mas debes tener en consideración que con un papel pintado infantil muy colorido o bien con muchos dibujos o bien formas, la decoración de la habitación ha de ser más suave a fin de que no se vea demasiado recargado.

 Las habitaciones con papel pintado infantil   

Cuando era pequeño, era una práctica muy frecuente usar el papel pintado en las casas. Se creaban, en ocasiones, habitaciones con un aspecto muy recargado usando papeles pintados con unos diseños un tanto barrocos.
Después han pasado varios años en los que el papel pintado perdió estrellato, quizás pues a alguien le dió por poner de tendencia el aborrecible gotelé.

Y ahora, afortunadamente, el papel pintado es de nuevo un factor ornamental con mucho tirón. Además de esto, el paso de los años le ha sentado realmente bien y ha mejorado en calidad y sencillez de instalación, aparte de existir un catálogo en Ottoyanna tan extenso que es imposible que alguno no te guste.
Existen muchos tipos de papeles pintados: papel con base textil, vinílico, vinilizado, autoadhesivo, con relieve o bien textura, etcétera
Existen papeles pintados, que en los que ya no es preciso extender la cola o bien pegamento sobre ellos mismo y se puede hacer de manera directa sobre la pared, papeles pintados resistentes al agua, lavables, con acabado pizarra y cada vez más y más.

A mí me agrada, que en una habitación exista contraste entre las distintas paredes en una armonía general. O sea, que no me agrada tanto el empapelar la habitación entera con un mismo diseño. Se pueden conjuntar papeles pintados lisos con otros estampados o bien conjuntar pintura y papel pintado.
Un papel pintado de diseño fácil aporta un toque extra de color y de elegancia al conjunto de la habitación.

Be the first to comment on "Decorar habitaciones con papel pintado infantil"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*