Crear lonas publicitarias para tu fachada

lonas publicitarias

Diseñar una buena lona publicitaria, va a ayudar a la empresa a dar una imagen mejor de su negocio. Las lonas, son un factor promocional de gran fuerza visual que debe tener mensaje, resultar atrayente y al tiempo oportuna. Las malas lonas publicitarias pueden trasmitir sensaciones confusas en las personas, con lo que es fundamental dejar siempre y en toda circunstancia una buena impresión por medio de un diseño de calidad y profesional.

El contenido de la lona publicitaria
Pese a la enorme fuerza visual que debe tener la lona publicitaria, eso no quiere decir que todo debe ser pura imagen y no trasmitir ningún mensaje. Si no está clara la meta de la lona publicitaria, va a ser indudablemente contraproducente. Debe haber un fin. Y ese objetivo se define muy frecuentemente en el mensaje o bien contenido que se quiere trasmitir.

Por servirnos de un ejemplo, el contenido puede ser un mensaje de bienvenida a fin de que los clientes del servicio tengan ya una buena impresión del negocio desde ya antes de haber entrado, o bien un eslogan que define la forma de operar de la empresa, o bien naturalmente, un producto o bien servicio en concreto.

Tipo de imagen
Las imágenes, producen emociones y sensaciones en las personas. Estas deben corresponderse con la actividad que efectúa nuestra empresa, o bien los productos que vende, resaltando además de esto por sus colores corporativos.
Si los colores corporativos no están presentes en una lona publicitaria de la fachada, se puede producir confusión en las personas. Los clientes del servicio potenciales asocian por norma general una composición determinada de colores con un negocio. Si rompemos esa asociación de ideas, estamos produciendo inseguridad.

Texto
Los textos, no deben ser tan largos que las personas tarden demasiado en captar el mensaje; debe ser muy breve y muy directo, breve y al grano. Además de esto, las letras deben ser lo bastante grandes para leerse desde lejos. Si no, al público le va a costar leerla. No solo importa el texto, sino más bien asimismo su relación con la imagen y la tipografía usada.
¿Qué ideas tienes en mente? ¿Tienes claro de qué forma se hará la lona publicitaria para la fachada de tu negocio?

Ventajas de las lonas publicitarias

Las lonas publicitarias que vemos frecuentemente en muchos edificios en construcción, cumplen con una función clave: atraer la atención de los peatones de forma eficiente. En contraste a carteles pequeños, las lonas publicitarias tienen una característica, que las hace realmente útiles y especiales: la persistencia visual y su sencillez para identificarse con el paisaje urbano al tiempo que llaman la atención.

Muchos peatones pasan día tras día frente ese edificio y ven exactamente la misma lona publicitaria; las personas del edificio de enfrente, cuando abren la ventana, asimismo se fijan en esa publicidad. Si bien no es sencillo, cuestiones como el tamaño, el diseño promocional y una perfecta impresión digital pueden hacer que ese mensaje que deseamos lanzar tenga efectos positivos.

Ventajas de emplear telas promocionales para tus campañas
Veremos una serie de ventajas que, aparte de lo expuesto, te presentan las lonas publicitarias de rotulowcost, como forma de comunicación para lanzar un mensaje a tu público objetivo.

* Alto grado de selectividad geográfica: los emplazamientos son la clave. Las telas promocionales pueden ponerse en localizaciones estratégicas, como los aledaños de un estadio de futbol o bien las proximidades de una zona comercial, para de este modo atraer a cierto tipo de público muy concreto.

* Forman una parte del paisaje urbano: se habla por los codos de la polución visual de la publicidad exterior, y es cierto. No obstante, los geniales diseños llegan a transformarse en una parte esencial del paisaje urbano, hasta el punto de que el público los percibe de forma entrañable y familiar. La publicidad asimismo puede ser un arte.

* Conectan con el público: los peatones están habituados a ver en las paredes todo tipo de pintadas, graffitis y mensajes que les hacen pensar. La publicidad exterior que representan las lonas está enfocada a promover esa reflexión por medio de mensajes creativos, que de otra manera no serían tan vistosos.

* Durabilidad: hay lonas publicitarias que solo se emplean puntualmente, como una feria sectorial o bien una celebración popular, al paso que otras pueden dejarse a lo largo de un buen tiempo con el objeto de producir contacto y familiaridad con el público que pasa frente a ella día a día.

* Visualidad: las lonas publicitarias, asimismo distraen al viandante de la monotonía del paisaje urbano, transmitiéndole color a las calles y produciendo sensaciones positivas, aun arrancando una sonrisa por medio de un entretenido mensaje.

Be the first to comment on "Crear lonas publicitarias para tu fachada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*