CONSOLADORES ONLINE: Los estimuladores para ellas

consoladores online

Artículos sexuales para lograr el placer más absoluto. En solitario o bien acompañadas.
Se aconseja conocerse mucho mejor. Si una misma, conoce cuáles son las teclas de su cuerpo que pulsándolas son agradables, vamos a poder tener el mejor sexo de nuestra vida.

Consoladores Online, éxito de ventas

Saber que mujeres como Lady Gaga, reconocen públicamente emplear juguetes eróticos, como los consoladores online.
Si sabemos qué nos excita, de qué manera alcanzamos el clímax y aprendemos qué unas partes de nuestro cuerpo han de ser estimuladas, nuestra vida sexual va a mejorar. A fin de que podamos explicarle a nuestra pareja qué nos gusta más, has de saber cuánto nos gusta. Prácticamente, hace ciento cincuenta años que Joseph Mortimer Granville inventase el primer masturbador femenino, la perfección parece haber alcanzado a la técnica. Dejamos de llamar al aparato en cuestión “consolador” para abrazar el término de vibrador. Más preciso. Más significativo. Mucho menos ofensivo. Por más que se inventase para tratar lo que el médico londinense que lo ideó diagnosticaba como “histeria femenina”, los vibradores se han transformado en simples y frecuentes compañeros de cama. Y una de sus mejores ventajas, es que se utilizan tanto en solitario como en compañía de quien lo usa. Lo que deseamos es que nos coman el tigre… O bien cuando menos, que de esta manera lo sintamos.

 

Satisfactoria varita mágica online

 

Bajo la denominación de varita, hallamos un repertorio de masturbadores que en los años sesenta se comercializaban como masajeadores faciales y que realmente no dejaban de ser los primeros estimuladores de clítoris. La industria porno, favoreció enormemente su popularización a cargo de las múltiples apariciones del aparato en cuestión; los más de cuarenta años de ventas garantizan su confiabilidad y éxito.

consoladores online

El succionador de clítoris online

 

Desde el momento en que Venus O’Hara, probadora profesional de juguetes eróticos, confesase que en su primera toma de contacto con un succionador de clítoris sintió que el clímax “la atracaba”, nos declaramos fans fanáticos de estos pequeños estimuladores clitorianos. Cualquier modelo de ellos, está siempre y en todo momento en los primeros en número de ventas. Se comercializa en múltiples versiones, ha aumentado los niveles de intensidad y ha silenciado todavía más sus motores. Reservado y efectivo. Su mejor carta de presentación, es que se usa asimismo en las terapias para mujeres con anorgasmia, en tanto que la estimulación directa del clítoris logra que alcancen el ansiado clímax.

 

Unos artículos como los consoladores online, cada vez tienen más personas que los utilizan por la facilidad de la adquisición, sin tener que desplazarse a una tienda física

 

De qué manera un masturbador se transformó en un éxito de ventas

consoladores online

-El conejito

Bajo esta definición, se agrupan todos y cada uno de los vibradores que estimulan el clítoris, al unísono que penetran. Tienen forma aproximadamente explícita de pene, con una protuberancia ya antes de su base para acariciar el clítoris. Este tipo de estimulador, se ideó en el país nipón, donde por ley, los juguetes eróticos no podían tener forma de genitales y “Sexo en Nueva York” lo lanzó al estrellato.
¿Qué tenía para transformarse en un éxito que haya sido tan versionado desde su aparición? ¡Pues al fin, al unísono que nos penetraban nos lamían la entrepierna! El máximo de la perfección, en la que las lenguas pueden aún multiplicarse para deleite femenino.

Millones de matrimonios estadounidenses, le deben el triunfo de su matrimonio a estos tipos de consoladores online. De esta manera ocurre, que en los primeros cinco años de existencia, se vendiesen más de cuatro millones de unidades en el mercado de Norteamérica. Desarrollado por una pareja de ingenieros canadienses, el dispositivo deja alentar el clítoris y el interior de la vagina al unísono. Por su curvatura y flexibilidad, garantiza que la parte que se introduce en la vagina, alcanza y masajea el Punto-G. Como una pinza, las dos partes (clítoris y punto G) reciben la vibración al unísono.
El estimulador alcanza entre 3.000-5.000 revoluciones por minuto y se controla digitalmente o bien a través del Móvil, lo que deja el juego amatorio a distancia. Es de los pocos dispositivos, que por su diseño ligero deja emplearse al unísono que se tienen relaciones íntimas, el pene cabe de manera perfecta en la vagina al unísono que el vibrador.

 

consoladores online

-El acuático

Que la ducha es un sitio genial de encuentro sexual ya lo sabemos, de ahí que el secreto de este vibrador está exactamente en que podemos mojarlo, sumergirlo y empaparlo sin temor a que deje de funcionar. Su flexibilidad de hasta 45º deja lograr cualquier recoveco del interior del cuerpo de la mujer, adaptándose a cualquier fisionomía femenina. Su impermeabilidad deja utilizarlo al paso que nos relajamos en la bañera. Manita de santo.

-Y con mando a distancia

¿Te imaginas, que pudieses estar en exactamente la misma habitación con tus progenitores y tus hermanos, mientras que tu pareja desde otra habitación te masturbe? ¡Bienvenida, al fantástico mundo de los vibradores con control a distancia!

-El huevito

Deja dar rienda suelta a las perversiones familiares, si te apetece. Absolutamente nadie apreciará que lo estáis usando, si logras disimular el gustazo que provoca el huevito de silicona que tu pareja maneja desde una distancia de hasta diez metros.

Sé el primero en comentar en «CONSOLADORES ONLINE: Los estimuladores para ellas»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*