Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consideraciones para adquirir lentillas baratas de contacto online

Mientras que estas compras, son a menudo una manera conveniente y económica de conseguir lentillas, Internet, teléfono o por correo, requiere a los consumidores tomar cierta cautela. Las siguientes preguntas y respuestas te ayudarán a tomar precauciones simples para hacer tus pedidos por Internet, teléfono o correo seguro y efectivo para ti.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar lentillas baratas de contacto en Internet, por teléfono o correo?

 * ¿Encuentro en mi contacto actual, las recetas de mis lentillas? Siempre debes tener una corriente, la prescripción correcta cuando pides las lentillas de contacto.

 * Si no has tenido un chequeo en el último uno a dos años, es posible que tengas problemas con tus ojos, de lo que no seas consciente. Las lentillas pueden no corregir tu visión bien.

 * La fecha de vencimiento de tu receta, está establecida actualmente por tu estado.  Algunas requieren la renovación por un año, otras una renovación de dos años, mientras que puedas dejar a tu médico la decisión.

lentillas baratas

* Nunca pedir lentillas baratas con una prescripción que ha expirado. Lo que hace una receta de lentillas de contacto es facilitar su valiá.

* Los elementos mínimos suelen incluir, tu nombre y el nombre del médico, junto con el nombre de la marca de lentillas de contacto y el material.  Además, se incluyen las mediciones de la lentilla, tales como la potencia, el diámetro y la curva base.

 * Las prescripciones más detalladas, se incluyen en las instrucciones de uso seguras, como horario de uso, si las lentillas son para diario o uso prolongado, el número de recargas, si las sustituciones de material de la lentilla se permiten y una fecha de caducidad.

 * Algunos sitios de Internet piden información sobre tu médico, para que puedan comprobar la prescripción con él.  Los sitios de Internet deben cumplir con los requisitos aplicables en materia de verificación de recetas para lentillas de contacto.

 ¿Voy a tener problemas si compro mis lentillas baratas de contacto en Internet, por teléfono o correo si no tengo una copia de mi receta?

 * No vas a romper ninguna ley, pero la tienda te está vendiendo un dispositivo de prescripción como si fuera un dispositivo de over-the-counter.  Puede que, te digan que van a comprobarlo de nuevo con tu médico, para confirmar la fecha de la prescripción y de caducidad; sin embargo, no siempre puede suceder.

* Algunos sitios de Internet, te permitirán llenar una tabla con la información de pedido sobre tus lentillas de contacto y te pedirán que completes el nombre y número de teléfono de tu médico. El sitio puede o no, solicitar una copia real de tu receta, pero deben cumplir en relación con la verificación de la prescripción de lentillas de contacto.

 ¿Qué daño puede tener si no poseo chequeos regulares con el médico y ordeno lentes sin receta válida? 

* En tu revisión, tu oftalmólogo te volverá a evaluar el ajuste de tus lentillas y observará cualquier cambio en tu córnea, causados ​​por tus lentillas. Te beneficiará el tener una prescripción correcta, actual y que puedas evitar problemas graves, especialmente si usas lentillas en un horario extendido o durante la noche.

 * En las infecciones de la córnea, son raros los casos graves, pero pueden causar pérdida de la visión e incluso ceguera. Durante las visitas programadas regularmente, tu oftalmólogo buscará irregularidades que, si no se trata, pueden conducir a problemas graves. Estas irregularidades, a menudo no tienen síntomas y puede ser totalmente consciente de ello.

 * El desgaste de las lentillas de contacto, provoca muchos cambios en las células y tejidos del ojo y las lentillas de contacto, a veces pueden dañar la córnea (la ventana transparente del ojo). Aunque si estás experimentando, actualmente no hay problemas. Los chequeos regulares reducirán la probabilidad de daños sobre lo que no sea detectado.

 * Las lentillas de contacto, que no están adecuadamente prescritas por un oftalmólogo podrían no funcionar bien, o lo que es peor, pueden dañar tus ojos.

* Pregunte a su médico de los ojos con qué frecuencia tener un chequeo.

¿Los chequeos regulares, pueden ayudarme a evitar tener problemas con mis lentes de contacto? 

* Cualquier uso de lentillas de contacto, corre un mayor riesgo de infección corneal. Los chequeos regulares ayudarán a reducir tus probabilidades de tener un problema. A tu chequeo, el médico puede encontrar algo que requiere la reposición con un nuevo objetivo o requiere la modificación de su horario de uso.

¿Qué puedo hacer yo para evitar serios problemas con mis lentillas de contacto? 

* Pregúntale a tu médico de los ojos, con qué frecuencia debes tener un cheque y visitar el médico de acuerdo con un calendario recomendado.

 * Ejecutar un mayor riesgo, de desarrollar problemas oculares graves tales como una infección, si usas lentillas durante la noche.

* Solicita tus lentillas de contacto, de un proveedor que estés familiarizado y saber si es fiable, como www.lentillasrapidillas.com/.  Las lentillas de contacto suelen ser más complejas de lo que parecen.

* Solicita por escrito, la información al fabricante para tus lentes de contacto. Te dará información sobre el riesgo / beneficio importante, así como las instrucciones para su uso.

 * Ten cuidado con los intentos de sustituir una marca diferente a la que actualmente tienes. Mientras que esto puede ser aceptable en algunas situaciones, existen diferencias en el contenido de agua y forma entre las diferentes marcas. La elección correcta de que la lentilla es la adecuada para ti, sólo debes hacerte el examen por tu médico, no por teléfono.

* Comprueba cuidadosamente para asegurarte, que la empresa te da la marca exacta.

Be the first to comment on "Consideraciones para adquirir lentillas baratas de contacto online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*