Consejos para utilizar lentillas blancas sin llevarte ningun susto

 

lentillas blancas

 

Siendo a que se conoce de una tradición de origen anglosajona, la celebración de Halloween llega todos los años a nuestras casas, luciendo todos y cada uno de los rincones de calabazas, espectros, vampiros y telarañas. Son muchos los que se apuntan a esta celebración, disfrazándose con accesorios que, a veces, adquieren en Internet o bien en establecimientos que no cuentan con un control o bien autorización expresa para su venta.
En este conjunto de complementos nos referimos a los habituales sprays de colores, maquillajes y, sobre todo, las lentillas blancas y de colores, asimismo conocidas como lentillas de fantasía.

Si bien, llevar un disfraz con todos estos componentes es esencial para sembrar el temor por donde quiera que vayamos, debemos extremar la cautela ante su empleo, puesto que en la mayor parte de ocasiones, estos productos se adquieren en establecimientos que no cuentan con el control sanitario de un óptico-optometrista.

La combinación de maquillaje y lentillas puede ser perjudicial para la salud visual, sobre todos si no se hace con un empleo responsable. De ahí que, en  Lentillas a Domiclio te dejamos con algunos consejos sencillos para vivir la noche de Halloween sin que tu visión se lleve algún susto.

* Hay que tener en consideración que las lentillas blancas y de fantasía, como las normales, no son un juguete. Adquiérelas siempre y en toda circunstancia en lugares de óptica y centros de adaptación. Además de esto, su empleo siempre y en todo momento ha de estar bajo supervisión de un profesional de la visión.

* Límpiate las manos realmente bien antes de emplear las lentillas blancas y de fantasía.

* En lo que se refiere al maquillaje facial, es preferible usar cremas en frente a polvos. Con este último podrías estar expuesto a que pequeñas partículas entren en el ojo y derivar en lesiones y daños en la visión.

* Debes adquirir las lentillas y el maquillaje, singularmente para la ocasión para la que lo vayas a usar. Ninguna otra persona debe volver a usar estos productos.

* Si eres usuario de lentillas, intenta no utilizar máscaras cerradas con tu atuendo. Pues podrán reducir la capacidad de oxigenación ocular.

* No emplees las lentillas blancas y de fantasía más horas de lo prescrito por el fabricante o bien por el óptico-optometrista.

En suma, todos estos cuidados son afines a los de todas y cada una de las lentillas. Eso sí, debemos prestar singular atención a cuando las combinamos con maquillaje, pelucas… que puedan entrar en contacto con ellas. Recuerda, que no todas y cada una de las personas son capaces para llevar lentillas, y que cada una tiene sus peculiaridades. Acude a tu óptico-optometrista para solicitarle consejo, que sea quien te valore y te confirme si puedes usar este tipo de producto.

Be the first to comment on "Consejos para utilizar lentillas blancas sin llevarte ningun susto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*