¿Conoces algunas de las hipotecas mas baratas?

Con la ayuda de un comparador de hipotecas baratas, sabremos cuales son las más interesantes en un momento para nuestras aspiraciones. Algunas tenían una oferta con fecha de caducidad muy corta, por lo que en este momento ya no existen, aunque las incluimos para poder compararlas, incluso con las que tienen en estos momentos.

* ING Direct oferta la Hipoteca Naranja a euríbor +0,99 por ciento , tanto si se adquiere una residencia inicial o bien una segunda vivienda. Financia el ochenta por ciento del valor de tasación de la residencia, en un plazo de hasta cuarenta años. La entidad solicita la vinculación con el contrato de un seguro para hogar y otro de vida, como con la domiciliación de la nómina.

* Asimismo a euríbor +0,99 por ciento se halla la Hipoteca Variable del Banco Santander, con un interés inicial de un año del 1´75 por ciento y un plazo de amortización de treinta años. Como en el caso precedente, va destinada a la adquisición tanto de una primera como segunda vivienda. Financia el ochenta por ciento entre el menor valor de compra-venta y el de tasación (o bien del setenta por ciento en el caso de las segundas viviendas). Se podía contratar con estas condiciones hasta el treinta de junio si además de esto se domiciliaba la nómina, tres recibos y se contrataba una tarjeta de crédito y otra de débito y un seguro para hogar y otro de vida.

* Además, la Hipoteca Te lo mereces todo del Banco Cooperativo De España asimismo se comercializa a euríbor +0,99 por ciento , con un interés fijo a lo largo de los primeros 12 meses del 1´25 por ciento . Financia el ochenta por ciento sobre el valor de tasación de la primera residencia y el plazo máximo es de treinta años. En un caso así, se requiere el contrato de un seguro de vida y otro de hogar, domiciliar la nómina y efectuar compras con la tarjeta de crédito.

* A un interés inicial de dieciocho meses del 1´95 por ciento se oferta la Hipoteca Ahora de Liberbank, que después pasa a ser de euríbor +0,99 por ciento . Destinada a la adquisición de una primera residencia, financia el ochenta por ciento sobre su valor de tasación y da un plazo de amortización de treinta años. Estas peculiaridades, van condicionadas a la domiciliación de la nómina, la contratación de un seguro para hogar y otro de vida, un plan de pensiones y una tarjeta de crédito. También se podía contratar hasta el treinta de junio de este año.

* La Hipoteca Triodos Certificación Energética Alta de Triodos Bank, que una parte del diferencial variable de euríbor +1´00 por ciento . Asimismo fija un plazo de amortización de treinta años y financia hasta el ochenta por ciento sobre el valor de tasación. Se requiere la domiciliación de la nómina y tres recibos, como el contrato de una tarjeta de débito y otra de crédito, aparte de un seguro de vida y otro de hogar. El interés de esta hipoteca está vinculado a la clasificación energética de la residencia, de manera que las residencias más sustentables consiguen mejor tipo de interés.

* Por otro lado, Bankoa ofrece la Hipoteca a Tipo variable que, a lo largo del primer año, tiene un interés del 2´00 por ciento y tras euríbor +0,95 por ciento . Financia el ochenta por ciento sobre el valor de tasación de la primera residencia en un plazo máximo de treinta años. Para conseguir estas condiciones es precisa la contratación de un seguro para hogar y otro de vida, la domiciliación de la nómina y efectuar compras con la tarjeta de crédito de la entidad.

Fuente: comparador mejores hipotecas baratas

hipotecas baratas

Be the first to comment on "¿Conoces algunas de las hipotecas mas baratas?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*