Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Comprar banderolas y fly banner publicitarias

 

fly banner

La publicidad exterior evoluciona a pasos desmedidos, es cada vez más usual ver fachadas de edificios con grandes lonas, exteriores de negocios con carteles atractivos y escaparates de restaurantes con vinilos adhesivos. Y si te fijas pausadamente en todos y cada uno de los mensajes promocionales que hay en los aledaños de autovías, polígonos industriales y zonas de costa, vas a ver que hay un elevado número de banderolas mantenidas por mástiles con mensajes promocionales.

Debido al incremento de interés por la publicidad exterior en textil, hemos pensado que sería interesante darte ciertas recomendaciones a seguir para adquirir banderas promocionales y fly banner de empleo en exterior y también interior.

* Escoger el modelo de banderola adecuado
No hay un prototipo concreto o bien patrón para cada tipo de publicidad en exterior o bien interior. No obstante, es conveniente saber la finalidad de nuestra promoción ya antes de adquirir cualquier soporte promocional textil.
No es exactamente lo mismo, resaltar en un acontecimiento que hacerlo desde una enorme fachada de un edificio, o bien apreciar usar un mismo soporte para más de dos sucesos promocionales. Con lo que, debemos estudiar la meta y ambiente del sitio donde vamos a poner nuestra publicidad.

* El exterior del negocio
Podemos usar banderas verticales con diseño adaptado y para su fijación, mástiles en fibra de vidrio o bien aluminio, disponibles desde una altura de tres metros hasta catorce metros.
La elección del largo del textil y altura del mástil, va a ir dependiendo de la distancia desde la que se quiere captar la atención. Por servirnos de un ejemplo, si nuestro negocio está en la zona superior de una cuesta y deseamos que nos vean del lugar desde donde comienza la inclinación, lo idóneo sería seleccionar el mástil más alto, de manera que se puedan ver nuestras banderas perfectamente desde esa distancia.

* Acontecimientos en exteriores y también interiores
Para cualquier tipología de acontecimiento, las opciones de aguantes promocionales son amplísimas, mas eminentemente los más escogidos por las agencias y patrocinadores de acontecimientos son los “fly banner gota, vela y promo” y los “banners golf” circulares y ovalados.
Se pueden seleccionar entre tres estilos diferentes, y cada uno de ellos ofrece por su parte, 3 o bien 4 alturas. Un soporte textil que puede usarse en cualquier sitio, gracias a los modelos de base existentes y su bolsa de transporte.
¿Qué tienes dos futuros acontecimientos de exactamente la misma sintonía y deseas ahorrar costos en publicidad? Escoge fly banner o bien banner golf personalizados; simples de transportar, resistentes y diseño adaptado a tu gusto.

* Concesionarios, talleres de vehículo y vehículos de ocasión
Para este tipo de escenarios, hay múltiples modelos entre aquéllos que escoger, mas la enorme novedad se halla en los Mini-Fly Banner Gota para vehículos, soporte de apenas 60x26cm que debido a su tamaño y forma produce a las personas un enorme interés. Por otra parte, además de este soporte asimismo se usan banderas verticales con la marca del concesionario y fly banners con base para rueda de turismo.

Be the first to comment on "Comprar banderolas y fly banner publicitarias"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*