Compra tus lentillas de colores online

lentillas de colores

Como seguramente ya conozcas, la adaptación de lentillas de contacto (contactología) es una de las especialidades. Durante toda una vida llegaron muchos avances, como la aparición de las lentillas desechables, lentillas de diseños y materiales singulares, etc… Sin embargo todo esto vale de bien poco frente la creciente aparición de jóvenes y no tan jóvenes que desean cambiar el tono de sus ojos y que sin pensar más allí deciden adquirir lentillas online accesibles, pensando que como no están graduadas, no se precisa realizar pruebas.
Francamente, esto es una bestialidad y puede salir muy caro para tu salud, pues las lentillas de colores precisan de incluso más pruebas que las lentillas blandas desechables normales.

¿De qué forma funcionan las lentillas de colores?

Para que entiendas un tanto mejor todo esto voy a explicarte como van las lentillas de colores normales (las de fantasía es diferente). Estas lentillas son las que más se ponen y sirven para que una persona de ojos oscuros puede lucir ojos azules, verdes, etc… o al revés (en los países nórdicos por poner un ejemplo la gente habitúa a preferir cambiar a ojos obscuros).

Las lentillas de colores

Vienen tintadas de una manera parcial, dejando el centro de la lentilla una zona sin color, por el hecho de que deben dejar la pupila libre, para que veamos bien y el diámetro pupilar cambia conforme la luz, la edad y muchas otras causas… Para explicar como llevan el color, se pueden comparar a los radios de una bicicleta con un círculo central vacío. En los bordes de la zona coloreada de la lentilla, suelen llevar un aro de color más fuerte y oscuro, que lleva por nombre el aro de definición, que sirve para resaltar el ojo y produce un efecto óptico de incremento de tamaño. La lentilla de colores que más se vende hoy día, son las freshlook color blends que lleva una mezcla de colores para conseguir un efecto más natural.

Razones por las que es esencial, realizar una investigación precedente de adaptación

Si has pensado en adquirir lentillas de colores online en http://lentiexpress.es/lentillas-colores/, puesto que salen más asequibles en Internet, esta es la parte más esencial que debes leer. Estas son las principales razones estéticas y de salud visual, por las que se precisa realizar una investigación precedente de adaptación a las lentillas de colores.

Las lentillas graduadas de colores (con miopía o hipermetropía) son más asequibles que las lentillas sin graduación, por el hecho de que pagan menos impuestos. Por tal razón siempre y en todo momento y circunstancia, es bueno aprovechar para graduarte primero por el hecho de que aparte de esto en un caso de este modo, el costo será menor cada vez que no tengas astigmatismo.

El color final cambia mucho de unas personas a otras. El color final de los ojos quedará muy, muy, muy diferente de unas personas a otras puesto que el resultado estético es la suma del color del iris más el tono de la lentilla. De modo general, cuanto mayor sea el contraste entre los dos más artificial quedarán.

Be the first to comment on "Compra tus lentillas de colores online"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*