Como son las LONAS PARA PUBLICIDAD y su utilidad

lonas para publicidad

Las lonas para publicidad son uno de los aguantes preferidos por los anunciantes, en el instante de promover sus campañas a pie de calle. Conforme la definición de la Real Academia Española, la tela es una lona fuerte de algodón o bien cáñamo, para velas de barco, toldos, tiendas de campaña y otros muchos usos.
Existen muchos tipos de lonas, cada una con sus singulares propiedades. Hay lonas impermeables, lonas ignífugas y también lonas de impresión, que son las que se utilizan en publicidad.

Ventajas de las lonas promocionales

Muchas son las ventajas, que las lonas promocionales poseen frente a otros aguantes promocionales, veamos los principales:

* Durabilidad

 Las lonas promocionales son bastante más durables que los tradicionales carteles de papel o de cartón.

* Resistencia

Su composición, hace de las lonas promocionales un material resistente al agua y por norma general a las inclemencias del tiempo. Pocos anuncios callejeros, resistirían tan bién un día de lluvia.

* Calidad

En general, las lonas tienen una mejor apariencia que, por poner un ejemplo, los carteles, lo que hace que se persiban como más prestigiosas. Además de esto, la calidad de impresión es buena, pudiendo lograrse estupendas resoluciones de imagen aún a importantes tamaños.

* Instalación sencilla

 Su instalación es fácil, puesto que no deben pegarse con cola si no colgarse. Eso las hace así mismo más sencillas de retirar y de trasladarlas si es necesario.
En lo que se refiere a tamaños, se puede decir que apenas hay restricciones y se pueden confeccionar lonas tan grandes como se quiera. Y realmente, no es tan difícil ver lonas promocionales que cubren la fachada de un edificio. Digamos que en estos casos, el tamaño importa, en tanto que cuanto más grande sea el anuncio mayores posibilidades de llamar la atención del público aunque el coste de la lona varía, dependiendo del tamaño en metros cuadrados.

Las lonas promocionales, van bien tanto en exteriores como en interiores, en lugares fijos o móviles.  Es frecuente verlas en cines, teatros o en museos anunciando los próximos espectáculos o exposiciones.

 

Existen lonas para publicidad de diversos tipos y calidades, siendo para exterior o interior, para una duración de pocos días o la máxima calidad para una larga vida

 

Entre los modelos de lonas promocionales encontramos:

* Lonas FRONT
* Lonas BACKLITE o bien TRASLUCIDAS
* Lonas MESH o bien RETICULADAS
* Lonas BLACKOUT o bien DOBLE CARA
* Lonas REFLEJANTES
* Lonas POLILONAS
* Lonas FLUORESCENTES

Cada una de ellas, tienen peculiaridades que las hacen ideales según la situación.

¿Piensas utilizar lonas promocionales para anunciar tu negocio?  Contacta con nosotros.

 

lonas para publicidad

 

¿De que manera voy a mantener la lona promocional?

Dependiendo del tamaño de tu lona promocional, deberás seleccionar una unión con o sin ojales.  En el caso de lonas de gran tamaño, el empleo de los ojales es esencial, pudiéndose prescindir de ellos en lonas de menor extensión, siempre apostando por otros métodos de unión, como pueden ser cuerdas o riendas.

¿Cuál es el material más conveniente para mis lonas promocionales?

Antes de decidir si el material más conveniente de tus lonas para publicidad es el PVC  o bién vas a apostar por una lona microperforada, hay que tomar en consideración el uso que harás de ella. Las lonas en PVC, aceptan mayor calidad de impresión es el material más tradicional y así mismo el más conveniente para su uso en interiores. En el caso de las lonas promocionales que sean expuestas en el exterior, nuestra recomendación es decantarse por una lona microperforada. Este tipo de material deja el paso del aire y evita el llamado efecto vela, además de esto resultan considerablemente más seguras, puesto que siendo transpirables, no se ejercita tanta presión en los puntos de unión, con independencia del viento que haga.
Estos dos, son factores esenciales a tener en consideración en la confección de una lona promocional, mucho antes de pensar en el diseño de esta, debemos asegurarnos que vamos a efectuar un trabajo perdurable y eficiente Si piensas que la lona promocional, puede ser el factor publicitario que precisas, para la promoción de tu negocio, no vaciles en ponerte en contacto con nosotros, mediante nuestra página web o teléfono.

Sé el primero en comentar en «Como son las LONAS PARA PUBLICIDAD y su utilidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*