Como elegir tu alfombra Bloomingville online perfecta

bloomingvilleDecoración online con alfombras

Agregar una alfombra en la decoración de casa es entre las mejores ideas que puedas tener.
Seleccionar la alfombra Bloomingville perfecta es más esencial de lo que parece.
Si escoges bien tu alfombra lograrás un espacio perfecto, si te confundes , puedes lograr que tu habitación quede extraña o bien parezca que no está terminada.

Comienza tu decoración escogiendo la alfombra perfecta

Algunos decoradores tienen una regla en el momento de plantarse un proyecto:
“empieza por la alfombra y ve entonces escogiendo el resto de la decoración”.
Ya antes de comenzar, recomiendan crear un abanico de colores para guiarte en el momento de seleccionar los muebles, el tono de la pared, los accesorios y las telas. Es el mejor truco para lograr un espacio agradable y armónico.

Lo primero es escoger una pieza que verdaderamente te guste para poder llenar la gama de colores y para muchos decoradores y también interioristas esa pieza es una alfombra.
Puedes inspirarte en el diseño y los tonos de tu alfombra para seleccionar el color con el que pintarás las paredes.
A mi particularmente me encantan las alfombras, me chifla la sensación mullida y suave de pasear sobre ellas.

Las alfombras aportan color, calidez y personalidad a los espacios

Verdaderamente son increíbles, no creo que ningún otro elemento ornamental sea tan versátil, por el hecho de que no solo decoran y hacen que resalte la decoración de tu salón, asimismo aíslan del frío, acotan los espacios y algunas nos ayudan con las alergias a los ácaros.
Son prácticas, hacen que la pisada sea más cálida y agradable, especialmente si las ponemos sobre suelos de cemento pulimentado, mármol , terrazo o bien porcelánicos. En ottoyanna encontrarás seguro la que buscas y con un buen precio.

Las alfombras claras, no son una buena opción en zonas de mucho paso
pero nos ayudan a decorar y organizar los espacios.
En países fríos, las alfombras son una elección funcional más que ornamental.

Siempre y en toda circunstancia ponen una alfombra donde los pies descalzos las hallen. Escogen alfombras simples de adecentar y en muchas ocasiones puedes ver tendederos con alfombras secándose cuando sale el Sol.
En espacios con decoraciones de estilo tradicional, se da por hecho que van a tener una alfombra. En espacios modernos, logran ornamentar los suelos logrando que resulten menos fríos.

Claro que con tantos colores, estampados y acabados, es bien difícil escoger la alfombra perfecta. Es esencial tomar en consideración ciertos factores para no confundirte y finalizar comprando una alfombra demasiado frágil para tu forma de vida, demasiado gruesa para tu espacio, o bien sencillamente demasiado cara para tu presupuesto.

Nuestros trucos para tener la alfombra perfecta

* Si tienes una alfombra demasiado pequeña para el espacio donde la deseas colocar, un truco que siempre y en todo momento me funciona, es el de comprar una alfombra de algas o bien sisal del tamaño perfecto y utilizarla de base para tu preciosa aunque pequeña alfombra. Las alfombras de fibras naturales suelen ser baratas comparadas con el resto de alfombras.

* Siempre y en toda circunstancia deja de 15 a 25 centímetros a cada lado del sofá. Si pones una alfombra igual de ancha que tu sofá, te dará la sensación de ser muy pequeña.

* Las alfombras cuadradas son para las mesas de comedor cuadradas, los salones cuadrados, o bien si tienes un recibidor con forma cuadrada.

* Las alfombras redondas son excelentes para poner bajo mesas de comedor redondas, decorar el suelo de una habitación infantil o la entrada de casa.

* Las alfombras rectangulares son idóneas para una mesa de comedor rectangular, salones con muebles distribuidos de forma cuadrangular.

* Siempre y en toda circunstancia debes colocar tu alfombra en el mismo sentido en que estén colocados tus muebles, si orientas tu alfombra con el sofá en lugar de la habitación, vas a hacer que parezca pequeña.

* En los salones largos y estrechos, en ocasiones es mejor poner dos alfombras, creando dos espacios diferentes.

* Adquiere una alfombra que sea lo bastante grande a fin de que quepan todos tus muebles encima, si no puedes colocar una alfombra grande, entonces no subas ningún mueble a tu alfombra o bien utiliza el truco de colocar una alfombra de fibras naturales de base.

Be the first to comment on "Como elegir tu alfombra Bloomingville online perfecta"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*