Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Clases de letreros luminosos para tu fachada

letreros luminosos

¿Abrirás un negocio próximamente? ¿Deseas renovar la imagen de tu local o bien oficina? Las posibilidades de los rótulos para fachadas son enormes mas, ya antes de escoger, debes cerciorarte de que cumplen con la normativa de tu Municipio.

Escoger unos letreros luminosos para tu negocio no tiene por qué razón ser costoso. Existen muchos tipos de letreros, de rótulos económicos con los que puedes resaltar tu local de forma muy elegante conforme a la imagen corporativa de tu empresa (logo, colores y tipografía). Todo depende del diseño y del material que elijas y, naturalmente, de que cuentes con el asesoramiento profesional como el que te ofrecemos.
Cuando sepas, las restricciones de la normativa en lo que se refiere a dimensiones del cartel, distancias a las residencias, sistemas de iluminación tolerados y horarios, solo debes pensar cuál es el modelo más conveniente para tu tipo de negocio.

Los letreros de neón

Los letreros ó rótulos de neón, son ideales tanto para interior como para exterior, sobre todo para negocios con actividad nocturna o bien en calles poco alumbradas. Otra gran ventaja, es que su gama de colores es muy extensa y se pueden amoldar a cualquier diseño o bien logo con un resultado increíble.

Los letreros de metacrilato

Las aplicaciones del metacrilato son múltiples, desde placas identificativas y expositores hasta letreros para exterior. Eminentemente, se ponen al lado de la puerta de entrada del negocio a la altura de los ojos. Una de sus primordiales ventajas, aparte de su coste y su resistencia, es que se pueden rotular con vinilo o bien con impresión digital.

Los letreros electrónicos

Los nuevos letreros electrónicos, con iluminación led, son eficaces y económicos. Dejan comunicar de forma atrayente y captar la atención de los transeúntes gracias a su alta iluminación y la su capacidad para enseñar texto, vídeo y también imágenes en movimiento.

Los letreros retroiluminados

Los letreros retroiluminados, reúnen elegancia y gracia gracias a los nuevos diseños y sistemas de iluminación led. Son letreros de alta visibilidad a un costo competitivo, si lo que deseas es crear una imagen cuidada y moderna para tu negocio. Otra opción alternativa son los letreros alumbrados a través de focos en su parte superior, una alternativa muy actual en comercios de tendencia y complementos.

Los letreros de madera

Si lo que buscas es darle a tu local un cierto aire vintage o bien rústico, seguramente no halles otra solución mejor que los letreros de madera. Son los favoritos para muchas cafeterías, bodegas, casas rurales, tiendas de decoración y comercios sibarita. En dependencia del carácter que desees dar a tu local, vas a poder escoger entre texturas aproximadamente rugosas y con vetas mas bién marcadas. Los acabados pueden ser naturales, para un aspecto más rústico, o bien con lacas y barnices de tus colores corporativos.

Los letreros de aluminio

Los letreros de aluminio, son una genial opción para las empresas que deseen resaltar por su elegancia y sobriedad. Al tener relieve, se logra un renovador efecto tridimensional para el nombre de la empresa y el logo. El aluminio es un material polivalente que acepta formas y colores y, además de esto, es económico.

Como ves, la pluralidad de los rotulos para tiendas es enorme. Así sean en madera, metacrilato o bien metal puedes alumbrarlos de distintas formas o bien crear letras corpóreas con el nombre de tu negocio. Todo depende del estilo de tu local y del tipo de público al que te dirijas.

Be the first to comment on "Clases de letreros luminosos para tu fachada"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*