Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscar los mejores intereses de las hipotecas

mejores hipotecas

Hipotecas conforme el tipo de interés
* Préstamo hipotecario con interés fijo: este es uno de los modelos de préstamos más buscados puesto que, como su nombre lo señala, el interés que vas a pagar se mantendrá igual a lo largo de todo el tiempo del pago de la deuda. El beneficio del interés fijo, es que cada mes vas a estar seguro de cuánto vas a deber abonar y, por consiguiente, no vas a tener inconvenientes al abonarlo, debido a algún incremento en el interés. La desventaja de este crédito, es que las tasas de interés acostumbran a ser más altas equiparadas con las tasas de interés variable y es menor el plazo para efectuar el pago de la deuda.

* Préstamo hipotecario con interés variable: contrario al precedente, el interés que vas a pagar con esta clase de préstamo jamás va a ser estable, como su nombre señala varía. Se puede presentar que te veas favorecido cuando el interés baje, no obstante, no siempre y en toda circunstancia va a ser así y se presentarán ocasiones en que las condiciones del mercado cambien y te veas obligado a abonar una mayor tasa de interés.

El beneficio con el préstamo de interés variable, es que acostumbra a ser más bajo en sus comienzos equiparado con el tipo de préstamo precedente.
Si quieres hacer el cambio en las mejores hipotecas de interés fijo a interés variable, debes tomar en consideración que se pueden presentar costos auxiliares por la parte del banco.

* Préstamo hipotecario con interés mixto: este tipo de préstamo se caracteriza por el hecho de que, a lo largo de un tiempo pactado vas a pagar una cuota de interés fijo y, a lo largo del tiempo sobrante vas a pagar el porcentaje de interés conforme la alteración que se presente. El tiempo en el que se acostumbra a abonar un interés fijo es de 3 a 5 años.

Hipotecas conforme el tipo de cuota
* Cuota constante: este es el tipo de cuota más buscado debido a que, conforme se efectúa la amortización de la deuda (esto es, el pago total o bien parcial del préstamo) los intereses reducen. A lo largo de los primeros años del pago del préstamo, vas a ver que los intereses son más altos y la tasa de amortización en más baja. No obstante, conforme vas efectuando el pago de las cuotas, esta operación se revierte.

* Cuota blindada: la cuota blindada es usada de la mano del interés variable. Lo que deja este tipo de cuota de interés, es que la cantidad que pagarás siempre y en toda circunstancia va a ser exactamente la misma y, cuando se presente un aumento en los intereses lo que se acrecentará no va a ser el valor del interés a abonar sino más bien el plazo de amortización del préstamo.

* Cuota creciente: con este tipo de cuota te encontrarás pagando más intereses. Esto es, debido a que en el principio del pago la amortización de la deuda se efectúa en una parte pequeñísima y con el paso del tiempo la cuota va a aumentar. Esto es, a mayor número de cuotas mayor interés por abonar.

Según ferco gestion, a lo largo de los dos primeros años del préstamo, puedes pedir un periodo de carencia. A lo largo de este periodo lo que vas a hacer va a ser efectuar solamente el pago de las cuotas del interés, tras este tiempo empezarás asimismo a hacer el pago del capital.
Los precedentes son ciertos aspectos que hallarás relacionado en los comparadores de hipotecas. Estos comparadores te van a mostrar los tipos de interés, de cuotas y demás aspectos de las distintas entidades o bien financieras. Además de esto, en los comparadores de hipotecas, hallarás información sobre los documentos y requisitos que demanda cada entidad para efectuar la petición.

Be the first to comment on "Buscar los mejores intereses de las hipotecas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*