Botes de cristal con chuches de la tienda online

tienda de chuches

Como podemos decorar botes de cristal para las chuches. Ya sabéis que las chuches se han transformado en inseparables de nuestro cada día. Por esta razón, no paramos de inventar, de crear y de buscar nuevos usos para nuestros dulces preferidos. Hoy vamos a contarte algo sobre como decorar botes de cristal para chuches.

Por norma general, las opciones en lo que se refiere a guardar chuches diferentes en tarritos de cristal, está absolutamente a la moda. Es una forma original de decorar tu casa (o bien cualquier otro sitio) de una manera muy dulce.
Desde la tienda de chuches, deseamos contarte una forma original y sencillísima de decorar los tarros en los que guardar tus chuches preferidas. Siempre y en todo momento, en tarros de cristal ornamentales a los que vas a poder dar tu toque personal. ¿Deseas saber de qué manera?

¿Qué necesito para decorar los botes de cristal para chuches?
– Tarros de cristal
– Chuches con las que rellenar el tarro de cristal
– Saber qué mensaje te agradaría que quedara impreso en el tarro de cristal
– Cinta adhesiva de las de mayor anchura
– Tijeras
– Un recipiente lleno de agua
– Elementos ornamentales auxiliares como tela, cuerdas, etcétera (Aquí la inventiva no tiene límites)

Pasos para decorar botes de cristal para chuches
La primera cosa que debemos hacer, es tener clarísimo el mensaje que deseamos poner en nuestro tarro de cristal para chuches. En el momento en que tengas claro el mensaje que deseas plasmar en tu tarro, vas a deber imprimir este mensaje o bien dibujo en el tamaño en el que desees que quede en tu tarro de cristal.

Tras ello, vas a deber cubrir con la cinta adhesiva la totalidad del dibujo que deseas plasmar en el tarro de cristal. Ten presente que la cinta adhesiva va a ser el resultado final que vamos a dejar en el tarro. Por lo tanto, de su tamaño va a depender el impreso del dibujo.

Ahora llega la parte más “complicada”. Mas no te preocupes, todo es muy simple en este proceso. Recortaremos nuestro dibujo al tamaño en el que deseamos que quede en el tarro de cristal para chuches. Recuerda que sólo la parte que incluye cinta adhesiva va a quedar en el tarro. Lo que no la tenga no se va a pegar. Tras ello, vamos a introducir el pedazo de papel con cinta adhesiva en el recipiente con agua a lo largo de unos minutos.

No te preocupes si se arruga o bien parece que se dobla. Una vez rascado el papel, vas a poder darle la forma que prefieras a la cinta adhesiva con el logotipo pegado.
Tras ello, empezaremos a “rascar” una parte del papel para suprimirlo, dejando únicamente las letras en la cinta adhesiva. Vamos a ver, como las letras quedan “pegadas” en la cinta adhesiva y el papel va desapareciendo.

Con la cinta todavía mojada, es el instante de pegar la cinta adhesiva en el tarro de cristal. Entra un poco en juego la paciencia de cada una, para lograr la perfección en la cinta adhesiva. Si nos tomamos el tiempo que esto precisa, lograremos suprimir el papel por completo y que quede perfecto. Si la impaciencia por ver el resultado final nos puede, una vez llenemos el bote se apreciará mucho menos, conque no os preocupéis.
Mientras que esperamos a que se seque podemos llenarlo de las chuches escogidas para esto.

Fuente: https://goloseba.es

Be the first to comment on "Botes de cristal con chuches de la tienda online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*