Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bonitas colecciones de Ferm Living en cojines

Ferm Living

Aquí encontrarás una selección de cojines infantiles de diseño, con mil y una ideas muy originales, algunos parecen muñecos o bien juguetes que cojines.

Qué pequeño no transforma todo cuanto hace en un juego, desde un palo que halla a un objeto ornamental como puede ser un cojín, Aprovecha la situación para fortalecer su imaginación llenando su dormitorio de cojines con formas, además de esto con este detalle tan simple cambiarás el look de su habitación, agregando encanto y color.

Se trata de llenar la cama, las sillas o bien los rincones de cojines de todas y cada una de las maneras, colores, estampados y tamaños, mezcla un robot con un conejo, una nube con un turismo. Da lo mismo si es pequeño o bien pequeña, con esta imaginativa selección de cojines infantiles de diseño, añadirás un toque personal al dormitorio de tu hijo.

Pon múltiples de estos cojines y le darás un feliz entorno a tu hijo, para él son como muñecos de trapo o bien juguetes, con útiles para jugar, sentarse, dormir, o bien tirárselos por la cabeza. En estas colecciones hallarás bonitos robots de mil colores, búhos, setas, pulpos y muchos otros animales. Combínalo con el tradicional cojín cuadrado y algún cojín de pelo largo, no te limites a ponerlos en cama, colócalos en un rincón, en su zona de lectura o bien en el suelo.

Robots, pulpos y búhos de Ferm Living

Las colecciones de Ferm Living son las más gráficas y coloridas de todas y cada una de las otras colecciones del mercado, son muy amenas y están hechos de algodón orgánico cien por cien y pintados a mano, el relleno es de poliéster.

En una colección hay un zoo, mas que digo, es un arca de Noé entera, desde ballenas a búhos, víboras, caballos y pulpos. Monta un edén para tus hijos donde jugar, hasta el momento en que caigan agotados y se duerman encima de ellos. ¿No te parecen expectaculares?, hay de todos y cada uno de los tamaños, el búho es pequeñín y en cambio la víbora es una genuina anaconda.

Creo que no existe ninguna empresa que no haga nubes, las hay con cara y ojos, otras que van acompañadas con sus gotas de agua. Puedes ponerlas como cojín en una cama o bien en su zona de juegos o bien colgarla en la pared como objeto ornamental, existen en diferentes colores y tamaños.

¿Que te parece poner unas nubes y unos pájaros en primavera?, creo que sería perfecto, con unos colores pálidos y agradables, apetece ponerlos en esta temporada del año. Otra forma amena de utilizarlos es como un juguete para los pequeños.

Combina el cojín con formas con cojines normales y muñecas de trapo, otra idea interesante es entremezclar texturas, cojines de tela, de punto, de lana, de fieltro, de pelo largo. Si todo esto te parecen muy buenas ideas, solo tienes que pinchar en Comprar Ferm Living, en la página web de Ottoyanna los encontrarás.

El look en blanco y negro para un dormitorio infantil está de tendencia, agrega algún toque de color refulgente para entregar vida, una forma de hacerlo es agregando unos cojines.

Muchos cojines son nubes, búhos y casas de colores suaves, frágiles y obscuros son idóneos para un dormitorio con un look rústico vintage o bien libre chic.Tienen una colección enorme, vas a poder elegir entre los cojines con forma y bellos cojines cuadrados con estampados florales y gráficos.

Una de las colecciones más alegres, vitales y coloristas la hallarás en Ferm Living, una colección compuesta por corazones, elefantes, pájaros, ballenas y nubes.

Be the first to comment on "Bonitas colecciones de Ferm Living en cojines"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*