Bolsos de selección para invitada de boda

 

bolsos para invitada de boda

Encuentra los bolsos para invitada de boda adecuados para tí. Ya sea que seas el centro de atención como la madre de la novia o el novio, o tomando un papel secundario como un amigo muy querido, los bolsos de mano para invitadas de boda son lo suficientemente pequeños como para descansar contra el respaldo de un banco o para colocarlos junto a tu plato, mientras disfrutas la comida de celebración; ¡pero con mucho espacio para todos los elementos esenciales que necesitas para el día, desde el teléfono móvil hasta los pintalabios y un paquete de pañuelos!

 

bolsos para invitada de boda

Qué llevar en los bolsos para invitada de boda

1 | Un espejo compacto: ¡retoca tus labios sin tener que levantarte de la mesa y haz una revisión rápida del rímel a mitad de la ceremonia!

2 | Un pañuelo o pañuelos para secar esas lágrimas de felicidad.

3 | Tu barra de labios: ¡esencial!

4 | Un imperdible: una solución rápida para esos percances de vestuario.

5 | Pinzas para el pelo: si te has arreglado el pelo para la ocasión y te despeinas, un par de pinzas pueden mantener las cosas en su sitio.

6 | Un par de tiritas pequeñas – en caso de que estés usando zapatos nuevos y un poco incómodos – mira el punto 8…

7 | Aspirina: la tensión y la emoción del día pueden provocar dolor de cabeza, no dejes que ninguno arruine tu diversión.

8 | Zapatos planos plegables: pónte unos zapatos más cómodos para la noche o corre hacia el coche sin tacones altos.

9 | Bolígrafo antimanchas: salva tu ropa de una mancha de comida o vino con uno de los fabulosos rotuladores portátiles pequeños.

10 | Cargador de teléfono portátil: si estás tomando fotos en tu teléfono, la batería se gastará bastante rápido: un cargador portátil delgado puede cargar tu teléfono en tu bolso y te asegurarás de que tengas suficiente energía para capturar la noche y pedir un taxi cuando la diversión llegue a su fin.

 

 

 

Encuentra los bolsos para invitada de boda ideales en Tocados Artjoana

 

 

 

bolsos para invitada de boda

 Bolsos para invitada de boda

Elegir un bolso de mano como invitada de boda

Tamaño y forma correctos: no lleves un bolso de mano que sea demasiado informal o voluminoso cuando asistas a una boda, ya que podría darte un aspecto vulgar, por eso, te recomendamos una tienda muy especializada en bolsos y tocados,  entra aqui

Cartera: Las carteras vienen en varias formas y tamaños, así que elige una que coincida con la estructura de tu cuerpo. Una mujer pequeña con un bolso grande le da un aspecto poco realista; como si tu bolso pareciera ser más pesado que ella. No quieres ese tipo de look como invitado de boda, ¿verdad? Por lo tanto, es recomendable optar por un bolso de mano pequeño y práctico.

 

bolsos para invitada de novia

El tamaño ideal

  1. Tamaño: siempre ten en cuenta el tamaño de tu bolso cuando busques comprar uno. Si tu bolso de mano es demasiado pequeño, te animará a llenarlo demasiado y si tu bolso de mano es demasiado grande, te animará a llevar cosas que quizás ni siquiera necesites, dándole a tu bolso de mano ese aspecto voluminoso que a su vez puede arruinar tu atuendo. Así que querrás elegir el tamaño correcto. Ni demasiado grande ni demasiado pequeño, para darte ese aspecto elegante e inteligente. Pero si estás buscando traer un par adicional de chanclas, tal vez mientras bailas o si te moverás mucho en la boda, entonces será recomendable un bolso de mano grande y moderno.

 

 

bolsos para invitada de boda

 

Estilo, diseño y color

Elige el color adecuado: Antes de comprar un clutch, piensa en el color. Si deseas usar el bolso solo para ocasiones de boda, elige colores brillantes que complementen tu atuendo, para darte ese aspecto sorprendente. Si, por el contrario, deseas usarlo a diario después de una sola ocasión, elige colores neutros como el negro. Nude, azul marino y clutchs con cristales y adornos.

Estilo y diseño: tu objetivo número uno, cuando asistas a una boda, es lucir elegante, hecho con tacto sin tratar de eclipsar a la novia. Elige un estilo que sea apropiado para la ocasión. Ciertos diseños y colores pueden funcionar para los atuendos de día, pero no para la noche, donde en algunos casos las bodas, especialmente las bodas tradicionales, pueden comenzar por la noche.

Si tu eres de las que tiende a olvidarse de las cosas cuando estás fuera, entonces querrás optar por un bolso de mano con cadenas o correas  removibles para que puedas mantenerlo colgado de tus hombros en lugar de dejarlo caer sobre la mesa donde está, podrías olvidarte de recogerlo después.