Beber té en pirámide y la salud

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Beber té en pirámide

Los antioxidantes y compuestos que se encuentran en el té se han relacionado con un menor riesgo de padecer ciertos cánceres.

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Té en pirámide  una forma de prevención

 Beber té: su riesgo de diabetes disminuye

Beber té negro todos los días puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 al ayudar a controlar el azúcar en sangre después de las comidas. Según un estudio en el Asia Pacific Journal of Clinical Nutrition, el té negro puede reducir el azúcar en la sangre después de comer alimentos que contienen sacarosa.

Beber té: tus dientes serán más fuertes

Si bien beber té durante el día puede manchar ligeramente los dientes, puede valer la pena. Según un estudio en el Journal of Oral and Maxillofacial Pathology , el té verde tiene un efecto antibacteriano que podría reducir las bacterias que forman caries en la boca. Beber té verde todos los días también podría hacer que las caries sean menos graves.

Beber té: tu corazón te lo agradecerá

Las propiedades antiinflamatorias del té pueden mantener los vasos sanguíneos relajados, lo que ejerce menos estrés en el corazón, según un estudio de 2019 publicado en la revista Clinical Nutrition. «Las catequinas reducen la inflamación y por lo tanto inhiben la formación de placa en las arterias vitales» que recomienda beber tres tazas de té negro al día para lograr los beneficios para el corazón.

Beber té: su riesgo de enfermedad de Alzheimer podría disminuir

La idea de que tú o un ser querido seáis diagnosticados con la enfermedad de Alzheimer es aterradora. Es importante conocer las primeras señales de advertencia y hacer todo lo posible para prevenirlas. “El té verde puede ayudarlo a desarrollar resistencia contra el estrés y, potencialmente, la enfermedad de Alzheimer”. «Los polifenoles protegen a las células del daño». El té de hoja de olivo tiene beneficios similares, con propiedades adicionales de refuerzo de la inmunidad y sin cafeína.

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Beber té: tu sueño podría mejorar

Si pasas las noches dando vueltas, intenta relajarte con una taza de té de hierbas, sin cafeína, por supuesto, antes de acostarte. «El té medicinal del este de Asia puede mejorar el insomnio». Según un estudio de Integrative Medicine Research, beber té puede ayudar a mejorar el sueño y la calidad de vida en personas con insomnio leve a moderado. Puedes comprar el mejor té en piramide en https://cafesgranell.es/es/15-te-en-piramide/

 

 

 

Poseer la costumbre de beber té en pirámide, puede hacer de prevención de algunas enfermedades y mejorar tu atención.

 

 

 

Beber té: tu capacidad de atención puede mejorar

La cafeína en el té puede mejorar tu atención y estado de alerta. «La teanina es un aminoácido que es prácticamente exclusivo del té (aparte del hongo Bay bolete)», explica el Dr. Naidoo. «También puede mejorar la atención al relajar el cerebro, pero estimulándolo cuando es el momento de concentrarse». Si alguna vez tiene dificultades para concentrarte, intenta preparar una taza de té caliente justo antes de que llegue el momento de trabajar o consideres estos otros alimentos que podrían ayudarte a concentrarte.

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Beber té: tu metabolismo se acelera

«La cafeína en el té ayuda a mejorar la agudeza mental, así como a aumentar el metabolismo y la quema de grasa. Una taza de té verde contiene aproximadamente 40 miligramos de cafeína, y se recomienda limitar su ingesta diaria de cafeína a no más de 300 a 400 miligramos. Antes de beber, no te pierdas lo que debes saber sobre beber té durante el ayuno intermitente.

Beber té: es posible que no absorbas suficiente hierro

Las catequinas del té, pueden alterar la capacidad del cuerpo para absorber hierro. Esto, significa que incluso si comes suficientes alimentos con alto contenido de hierro, no obtendrás los beneficios y podrías volverte anémico. “Aunque la mayoría de las personas sanas, no se verán afectadas por esto, las personas con deficiencia de hierro o anemia deben abstenerse de consumir grandes cantidades de té verde”. Esto incluye a niños, mujeres embarazadas y cualquier persona con antecedentes de enfermedad renal.

¿Cuánto té debes beber?

Los estudios varían sobre cuántas tazas de té beber por día. Desea obtener la mayor cantidad de beneficios sin excederse con la cafeína. «Para obtener los máximos beneficios para la salud del té verde, lo más eficaz es beber de tres a cinco tazas de té verde al día».

 

 

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Sirve una taza hoy de té en pirámide

Si bien siempre se puede tomar demasiado de algo bueno, el té es una opción saludable para la gran mayoría de adultos sanos. “En general, quienes beben té verde con regularidad, son más saludables que quienes no lo hacen”.  “Es muy seguro para beber y solo tiene inconvenientes, cuando se consume en cantidades muy grandes”. Así que reclama esos beneficios para la salud y comienza hoy mismo.