Banderolas vintage tendencia

Banderolas vintage tendencia

banderolas-vintage

¡Cualquier tiempo pasado fue mejor! Todo lo que tenga un sabor retro o vintage nos encanta, es por eso por lo que vamos a hablar de esos pequeños grandes detalles que transforman y llenan de intención el espacio en el que se pongan; las banderolas vintage.

Son un estilo muy demandado tanto por interioristas y decoradores y los podemos ver tanto en negocios, de toda la vida: carnicerías, peluquerías o sastrerías como en cafeterías de estilo chic o pubs al más estilo irlandés. La tendencia estilística ha pasado en poco tiempo del minimalismo al más puro estilo Apple a las referencias estéticas del romanticismo decimonónico y el sabor a hecho a mano y en casa de la primera mitad del siglo XX.

No solo son unas banderolas ideales para cafeterías y pubs, también se están convirtiendo en una tendencia al alza en bodas, bautizos y baby showers. Son muchos los novios y padres que apuestan por colocar pequeñas banderolas de madera, pizarra o plástico como señalización de mesas de refrescos, dulces, la mesa presidencial, etc. Así consiguen dar un toque único a su recepción, donde todo está más que visto y termina por resultar aburrido.

Además, dentro de esta tendencia vintage, encontramos muchos estilos diferentes: industrial, steampunk, romántico, chic, por lo que se adaptan a cualquier tipo de negocio y ocasión. Desde una sala de exposiciones vanguardista con letras vintage de estilo industrial a una boutique nupcial con tonos delicados, pasando por estudios de tatuaje y la cafetería más novedosa y chic de la ciudad.

Apostar por este tipo de banderolas sitúa al cliente automáticamente dentro de unas expectativas. No solo son una solución bonita y trendy, también sirve como explicación, como estandarte de lo que vamos a encontrar una vez atravesemos las puertas del local. Toda una declaración de intenciones.

banderolas-vintage-1

Si quieres saber más sobre este tipo de banderolas retro o quieres hacerte con una, visita rotuloslevante.com, allí te aconsejaremos para que lleves tu idea a la realidad.

 

Be the first to comment on "Banderolas vintage tendencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*